jueves, 9 de septiembre de 2010

Un día tan normal como cualquier otro.

_Qué hacen?
_Planeo mi propio homicidio.
_ Ay! que morbosa.
_Porque!, mira este lugar, es un lugar perfecto para asesinar a alguien.
_Porque en su tranquilidad tiene su toque de horror"-
Mi compañera me miro a los ojos, creo que algo asquiada, se retiro de donde estabamos, e incontroladamente comence a partirme de risa.
Lo que siguio del día transcurrio con total normalidad, o lo que podria considerarse normal, para un retiro espiritual, digo, porque nunca antes había asistido a uno.
El tiempo trancurrió de una manera muy especial. Demasiado rapido para que todo transcurriera a una velocidad imprecionante, pero al mismo tiempo con la lentitud suficiente como para poder recordar cada hecho con presicion.
A las 10 de la noche, nos mandaron a dormir. Conociendome sabía que no iba a poder lograrlo hasta minimo las cuatro de la mañana.  Así que tampoco me propuse intentar dormir.  Jugue a las cartas moleste a mis amigas. Hicimos las tipicas estupideces, & más también que hace un grupo de mujeres cuando estan solas, tiene entre 15 & 17 años, & saben que del otro lado de la puerta estan sus compañeros (cuestion que vale la pena aclarar, porque muchas veces pasa, & no por hacerme la madura, que las chicas cuadno saben que "estan ahí", se portan peor que de costumbre, & hacen mucho más giladas que lo normal.) por lo que toda clase de estupidez que se les ocurra, la hicimos. Nos partiamos de risa, hasta que la garganta & la panza no nos daba más. 
Se ve que hacer estupideces cansa al cuerpo, porque para las dos & media eestaba muriendome de sueño, & antes de que dieran las tres, me quede dormida.
Tengo la mala costumbre de ir al baño a la madrugada & de tener sed. Esta vez,  por mas de que tenia la garganta seca, no quise bajar a  lacocina del lugar a tomar un vaso de agua. Así que simplemente fuí al baño que tenía nuesrta habitación, por un trago de agua de la canilla & de paso iria al baño pro otras cuestiones, cuando me despierto muchas veces me gusta sentarme en el piso a pensar, hasta poder dormirme otra vez. El problema era que no iba a podedr hacerlo ahí habiendo casi 30 chicas ahí, lo más probable que ocurriria si me quedara ahí es que alguna eventualmente se despierte, & me diga "Qué pasa?", & de una manera alarmante estarian todas despiertas en media milesima desegundo, alrededor mio preguntando, que andaba mal, cuando no era así & de todas formas no me creerian.
Así que me levante, ya eran las cuatro & media de la mñana. Entre al baño. Era muy parecido a los de las escuelas, pero más lindos. Seis puertas había sin contar la de entrada.  Tres baños tres duchas.
Abri una de las 4 canillas & tome un trago de agua. Sentia frio en los pies, pero el ambiente estaba hirviendo. Me los mire & note que el baño estaba inundado.
_Genial- dije en voz alta, se me había empapado el pantalon. Odiaba que se moje. El agua parecia salir del ultimo cuviculo. La curiosidad me mato, así que con cuidado, tratando de no hacer ruido me dirigi hacía el.
Mis pies al pisar el agua hacian un ruidi que sonaba "tap-tap".  La puerta estaba como trabada, tube que  forcejierla para abrirla. Tras un ruido ensordesedor, que retumbo en las paredes del baño,  logre abrirla. No había nada. Como era de esperarse. Pero a pesar de no  ver nada desde la puerta entre igual a inspeccionar el espacio de dos por dos. Nada obviamente.
En eso, lo escuche. El caer de un algo demsiado ruidoso para ser una gota de agua de la canilla que mal cerrada deje, demasiado silencioso para ser algo normal.  Un silencio, impropio del lugar. Los ronquidos lejanos no se escuchaban ya, in las respiraciones acomparsadas de 30 personas. El miedo ivnadio mi ser. Sali del pedazo de baño. El espato corrio mi ser. La puerta estaba cerrada.  Forsejie para abrirla, pero no lo logre.
Con mi cuerpo preso del miedo, volvi al ultimo baño. Una idea, una brillante aunque horrible idea toco mi cerebro, una frase resono en mis odios, "Que´ buen lugar para un homicidio".
Entonces supe que era mi fin. Me apolle contra la pared del bañesito. Cerre los ojos. Otra vez ese ruido indescriptible. Un dolor punzante en medio del pecho, tome una bocanad de aire como si me fuera a salvar la vida, abri los ojos, & me sentí caer, al suelo. Sentí frio. Los ojos intensamente negros de mi asesino, me miraron, sonrieron, & se marcho.
Un ruido demasiado pesado para ser una gota de agua, demasiado liviano para un cosa. Callo, impacto sobre el agua del baño, & se tinto el espacio a su alrededor de un rojo esfumado.
En eso pense.. Que buen lugar para un  homicidio, miles de personas a las cuales asesinar. Miles de forma de masacrar, & la uncia masacrada, fuí yo.
& todo se volvio oscuro.

A la mañna siguiente, todas se reian peliaban & demas, entraban & salian del mismo baño. ¿Acaso alguna sabria que había ocurrido la noche anterior?. Notaron una ausencia. Faltaba una de las chicas.
Un grito desgarrador, rompio en mil pedazos los odios de los que estaban en la casa. Corrieron al lugar donde había sido emitido el grito. A medida que llegaba más gente, gritaban más.  Alguien lebanto la voz para que escucharan los demás.
_LA ENCONTRAMOS- sin vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas