jueves, 9 de septiembre de 2010

Eeea,volvi!, me extrañaron?. Puede que no . No me importa.
En fin. Zarpadisimo el retiro.
Me diverti, me rei como hacia rato no me reia, me violaron, me robaron xD.
Se abusraon de mi & mis pertenencias(?? ¡Qué amigos tan lindos que tengo!.
Unos amores los chicos.
Jugamos "Cucharas" -El mejor juego de cartas-
En fin, lo que uno hace en el retiro, no se puede  conttar, porque, sino pierde el chiste, así que no se los voy a contar (cabexD)
Lo que si .les voy a contar es la SORPRESA que me lleve en ese día & medio.

Sorpresa-
saben? Yo también soy de ese tipo de personas uqe ven a alguien, lo etiquetan & para siempre los tenemos con esa imagen. De la misma forma que lo hacemos con los demas lo hacemos con nosotros mismos.
Es decir, sabemos que somos de tal & tal manera, probalbemente sabemos qeu esta mal, pero no lo cambiamos porque.. "ya esta somos esto". No, error.
Que veamos, que el resto nos vea como una persona no quiere decir que seamos lo que ellos ven.
Nosotros somos quienes somos por nosotros mismos. Si, no voy a negar que las experiencias vividas no te amoldan, pero aún así, nosotros elegimos quien decidimos ser.
No hay que olvidarse de eso. Tampoco hay que ovldarse que necesitamso perdonar,  equivocarnos, aprender. Lo necesitamos pro que somos humanos!. Porque exisitimos para eso!.  Para vivir, porque si no qures vivir, adna & encerrate en tu habitación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas