lunes, 13 de septiembre de 2010

Preguntas lunaticas, a lectores lunaticos, qué pueden hacerte pensar.

Solo se una cosa, & se las voy a decir, estan, tan o más locos que yo.

Un día Lunática pregunto, & el flojo cuestionario le quedo..
  1. ¿Qué es arriba & qué es abajo? (contestar con sus propias palabras)
  2. Definir euforia. (de manera simple & personal) - El estado en el que entras cuadno el flaco qeu te gusta te invito a salir
  3. ¿Qué tan normal crees que sos? No soy normal
  4. Demencia & decadencia, ¿Pueden ser consideradas lo mismo?
  5. Arrojate al vacio... ¿Lo harias?. ¿Qué ganarias?. Sí, desaparecer.
  6. ¿Qué representas para miMás de lo que imaginas.
  7. ¿Qué esperas de los demás? No esperes nada del resto si no quieres desilucionarte.
  8. ¿Quién sos vos, para someter un alma libre por excelencia? Nadie.
  9. ¿Qué ves en los demás? Depende la persona.
  10. ¿Qué represento yo para vos?. Me encantaria saberlo
  11. ¿Cuál es el último lugar al que asistirias? Mar del tuyu.
  12. ¿ A dónde darias la vida por volver?  a la casa de mis primos. 
  13. ¿Existe una persona por la que darias todo?. ¿Sí?. ¿Quién? Si existe. No  estoy tan desquisiada para admitirlo publicamente.
  14. ¿Te arriesgaste por alguien que no valio la pena? Tristemente.. si
  15. ¿Cuantas oportunidades dejaste ir por miedo a perder?. Muy pocas a decir verdad.
  16. ¿Cuantos corazones rompiste?.  - I don't know.
  17. ¿Cuantas ilusiones destrosaste? Muchas,
  18. Si mañana me muero... ¿ Me extrañarias tanto como yo  a vos? Ojala supiera
  19. ¿Qué le envidias a una mente vaciael simple hecho de poder estar vacio, la ausencia de ideas molestas.
  20. ¿Hay alguien que te pueda hacer inmensamente feliz? May be-
  21. ¿Podes reconocer la diferencia entre un sueño & la realidad? No
  22. ¿Existe alguien que de cuando en cuando se te crusa por la cabeza & logra arrancarte una sonrisa?¿Quien? Eh, pude ser uqe suceda alguna vez.
  23. ¿ Qué sentis por esa persona?. (vease pregunta 22I don't know.
  24. ¿Consideras a alguna persona especial?, o con un cariño especial?, Qué tiene que los demás no?. Si. El primito más lindo del mundo, Jero.No hay persona más dulce & tierna uqe ese nene
  25. ¿Qué tiene de hermoso un día gris? Poder dormir en paz
  26. ¿Qué clase de persona consideras que sos? Locamente-original, ego por donde ni te imaginas, sorprendentemente comíun. No dije nada wow xD
  27. ¿Dulce o salado? Dulce.-
  28. Una razón simplisima para ser feliz?  Robarle a alguien una sonrisa.
  29. Opuestos complementarios o iguales  complementarios? La primera de head!
  30. ¿Quien es la primera perosna que se te viene a la cabeza si te digo que lo/a queres más que a nadie? No logro dejar mi cabeza en blanco lista para una pregunta así. Cuadno pueda la contesto.
  31. ¿Alguna vez te arrepentiste de algo que hayas hecho? . Extirparia meses de mi exitencia.
  32. Te arrepetis de no haber hecho alguna cosa? Como crees que seria tu vida hoy si tan solo hubieras hecho lo que no hiciste por X razón? De rendirme por algo que realmente queria. Hoy? Muy distinta.

A ver quién se anima a contestarse.

1 comentario:

  1. A Lovely Rita le gusta esto. Hay algunas que ni me puedo contestar, te amo.

    ResponderEliminar

rarezas