lunes, 13 de septiembre de 2010

La razón de un apodo.

No se si se acuerdan, yo hace un tiempo,  tenia un alguien especial al que apodaba "Hatter".
El otro día cuando caminaba hacia o volvida de, algún lugar el cual no recuerdo, mire mi mano & tenia un nombre escrito, seguido de un corazón, ( Si yo hago esas boludeces & qué?),  entonces se me ocurrio el porque de un apodo tan genial.
Si bien antes era porque era un anagrama, o algo parecido, porque lo traducias & te quedaba "sombrerero", lo escribis varias veces & te quedaba en el medio el apodo del señor en cuestión.
El punto es, ( & no me quiero ir del tema porque suele pasarme empiezo contando algo & me voy por las ramas- Acá un claro ejemplo), decia, el punto es.. Qué Hatter, es el sombrero del País de las Maravillas.
Es de quién, por lo menos en las dos verciones de esa pelicula, totalmente & a al vez, no distintas que vi, en ambas esperaba que Alicia se quedara con él.
En una de las verciones, (la que casualmente vi primero & también la que inspiro la idea de el "Hatter" personal)  el sombrero en cuestion escapa del país de las Maravillas para quedarse con Alicia
Entonces he aquí mi idea.. Es "Hatter", porque todas queremos a algun alguien especial que nos hace de alguna manera entrar en el País de las Maravillas.
Si, suena re tierno, pero, a fin de cuentas es real.
 Por lo que si, confieso,  a veces me siento que me escapo de un cuento de hadas, pero diganme, ¿Qué tiene de malo soñar si a fin de cuentas es gratis?

Yo también tengo un Hatter recontra copado (:

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas