miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ponete a pensar.

Esto, esto si qué era mucho más complejo qué todo aquello a fin de cuentas, era distinto. ¿Por qué?. No lo se. Era este cambio animico qué cada tanto me agarra, qué odio a todos, qué me sietno tan fuera & dentro de la sociedad al mismo tiempo. Son esos días en los qué me doy cuenta qué soy un bicho sin ningun tipo de futuro o exito en esta sociedad mediocre, a la cual eventual, & casualmente detesto. ¿Porque?. Tal vez porqué no me comprende, ni la comrpendo yo a ella. Por emepzar, tampoco me comprendo a mi misma, real problema. No compernderse. Ironico, molesto. QUÉ MOLESTO!.
Anyway, sigamos.  Yo,de chica igual qué todas las nenas, soñaba con vivir en un castillo, con un principe, así de tierno, así de lindo.. así de perfecta mi vida la soñaba yo. Igual, igual qué todos.Pero.. vamos!. Seamos realistsas, ¿Quién podria alguna vez, querer, o llegar a sentir algo por una persona tan anormal & desquiosiada como yo?. Definitibamente nadie. Aparte, de qué podria haber alguien, en la misma sintonia de mi locura, pero a mi los locos no me gustan, me gustan las peronas reales, concientes. Me gustan las personas "Base". Estables. Pero obviamente  n a d i e  soportaria mis repentinos cambios, más que mis amigos.
Entonces.. en esta linea de pensamiento, me di cuenta, & debo admitir, me senti.. ¿mal?.. porque note dos cosas.
1) Estoy loca.
2) Voy a termminar sola, en un departamento con millones de gatos.
Senti un hueco en el interior de mi persona. Dolor, soledad, o la idea de haber destrozado para siempre los sueños de esa nena qué jamas se habian borrado de su mente?. No se no tengo la respuesta. Simplemente lo sentí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas