martes, 28 de septiembre de 2010

Ganas de asesinar nuevamente.

Día 5.
Hoy, hoy me parece frente a toda esa masa de imbeciles, los mire.
Me daba asco su mediocridad.
Entonces, una idea brillante corrió por mi mente.
"Tendria qué matarlos a todos".
Si!, matarlos, torturarlos, dejar sus cuerpos sin vida, ahí a la deriba.. Qué el tiempo quizas descomponga, porqué son tan repugnantes qué ni los mismos buitres los quieren.
Degoyarlos!, Torturarlos!, Manipularlos!.
Alguien me hablo.. corto la linea de pensamiento "productivo-debastador de seres poco importantes & productivos para esta sociedad". Mire con odio, una compañera de ese curso, qué tenia su particular cara de idiota.
Al ver mi mueca cerro la boca. Camine hacia un rincon de esa habitación segui pensando.
Destruir, si! los matia a todos.
Si... yo, yo iba a ser una dictadora, iba a comandar el unvierso entero!
Iba a matar a todos!.

Diario de una genocia

1 comentario:

  1. Anónimo19.4.11

    Hoy, hoy me parece frente a toda esa masa de imbeciles, los mire.
    Me daba asco su mediocridad.ameeeeeeee esta frase besos el fans club . siempre con vos

    ResponderEliminar

rarezas