domingo, 5 de septiembre de 2010

Podria pasar toda la noche escribiendo sandeses, que talvez nucna nadie se digne a leer pero no me improta.
Porque por eso  escribo, para pobar suerte & ver que onda. Escribir para probar suerte, porque no tengo ni idea de, de que podria hablarles o escribirles, no?.
Se supone que tengo que estar contenta. Porque?.
Qué les improta.
Se suponen tantas cosas. Tenemos que ser tantas cosas, ¡Pero que sociedad exigete!. Seria creo yo todo más divertido si tan solo, se dejaran todos de joder, dejaran de opinar de la vida de los demás, de hablar de los demás. Ey, no tenes una vida?. Si, si vos. ¿No la tenes?. Puedo apostarte que tenes diez millones de cosas de las cuales ocuparte antes, de que que hago o dejo de hacer. Que carajo te importa.
Igual, no te preocupes, nunca vas a opoder ser como yo, con suerte llegaras a igualarme, repito, con suerte.
Porque, yo,  yo.. si que soy jodida eh?.
Pero la vida es así..o no?
Que se yo de la vida si apenas llevo 15 viva, los cuales se podría decir que al menso un año entero, por diversas razónes no lo vivi así que.. tendre 14 años de vivencias.
Que locura no?.
Qué?


Otra vez te lo voy a preguntar. Pero, esta vez no espero respuesta. Solo te voy a preguntar, & esta vez, quiero que escuches, m i consejo anticipado.
¿Eres realmente feliz?.
Porque si no es así, ¿porque no vas a otro lado a buscarla?. Tal vez, estas divagando en un lugar que jamas la encontraras & dando vueltas al rededor de lo mismo, así logrando más dolor.
Huí, & no vuelvas. Tal vez es lo mejor.


Si me amas.. dejame volar#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas