domingo, 5 de septiembre de 2010

Nuevamente,sobre dosis.

Todos tenemos algún tipo de adicción. A un juego, un objeto, una persona, una droga etc.
Yo, no es que este diciendo que "soy adicta a.." porque NO lo soy. Pero, nuevamente,  caí bajo un gusto que me gusta darme. Café. Amo el café a la noche.  Pasadas las dos de la mañana, me encanta.
Digamos que tomar dos tasas de café no es recomendable, menos a esa hora.
Me hace no se que me hace.
Me pone euforica.
Digamos que actualemnte me gustaria pdoer salir de mi casa, detalle, no peudo porque son casi las cuatro de la mañana, & yo estoy desquisiada encerrada, & tengo sed de descontrol, desquisiarme como la mejor.
Otro detalle a tener en cuenta.  Suelo estar fuera de mi los fines de semana, sobre todo a la noche, & si le sumamos, café, puedo apostarles, que no soy yoSoy lo más parecido a una puta barata.
Digamos, que de lunes a viernes de 6.30  a 23.30 hs, el termino ya sea "puta" ocualqueira de sus variantes, me molestan demasiado. Pero, si estamso fuera del horaro, lo que va a pasar es que simplemente conteste, "orgullosa de eso, &?".
Orgullosa.. ¿De que estas vos tan orgulloso/a, que vas por la vida creyendote el rey (o reina) del mundo, siendo que todos lo sabemos, sos un gil/a ?
¿De que?
De la mina que te comiste el sabado pasado?
De ser una basura?
De haber lastimado la mayor cantidad de personas en el menor tiermpo posible?.
Ah si?
Genial.  Ahora  todos estamos orgullosos de la porqueria que somos.
Yo también.
Una puta encerrada, con las venas cargadas de bronca, con el cerebro estipulado pro cafeina, & todabía no peudo dormir.



Soy lo más parecido, de hecho, soy.. si yo soy, no en parte,
 soy completa & absolutamente, Elén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas