domingo, 26 de septiembre de 2010

Lunática

Eh.. esta es una canción qué escribo un amigo para mi no se hace cuato exectamente, pero no peude tener al menos más de tres meses

Lunática, por, Ivan Mendoza.

desde que te conoci

la primera vez que te vi
me hizo feliz tu sonrisa
me alegro verte reir

tu aspecto jovial me atrae
sos impulsiva y me encanta
estar con vos me alegra

mirarte,mi animo levanta

es tu creatividad increible
es tu alegria inconstante
y aunque seas tan cambiante
me atrapas igual

no importan los impulsos
no hay nada de malo
en que seas descontrolada
totalmente lunatica


reitero, me haces reir
amo el hablar con vos
sos extrañamente hermosa
sos simplemente especial
sos genial como sos



Diganme idiota, cada vez qué la leo, lloro de emocion xD
lala
Gracias!, me parece re linda ksdlaksñl Amo qué em escriban cosas
Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas