domingo, 26 de septiembre de 2010

Hey, I'ts not funny!

Antes de empezar, querria aclararles, esta historia no es "linda".
No es divertida.
Eramos un lindo grupo de amigos, pero poco a poco, nos fueron matando uno a uno.
Así qué , si realmente llegara a ocurrir, querria qué  por favor lo hicieras publico.
Fue como lentamente mataron uno a uno, para lograr un objetivo completamente morboso.
Si, estas en lo cierto, horrible.
Tenia miedo, aún lo tengo.
Pero ya no improta, desde ese día en el qué me arrancaron la vida.
Yo pdoria haber vivido como cualquier otra persona, & haber podido ser feliz. Pude haberme mantenido lejos de todo aquello, & sin embargo, un día, sin saberlo, tome la desicion equivocada, una desición qué ninugno imagino, qué terimnaria por acabarnos...
Si, ternia miedo, pero ya no importa, porque mi cuerpo descansa bajo variso kilos de tierra, porque mi nombre quedo en la memoria de algunos.

Así qué les contare, tenia 14 años cuadno comenzo todo, hace casi un año qué ocurrio. Quien diria alguna vez, qué desiciones del pasado,que nisiquiera desidimos podrian afectarnos tanto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas