lunes, 27 de septiembre de 2010

improbización del mal humor parte I, los voy a matar a todos por giles, BUEH RE LOCA, no posta no me hace gracia

No mama no voy a tomar la "medicación" porqué la odio. Así qué ni te esfuerces en recordarme qué la tengo qué tomar.
Hay, pero qué tristesa! estoy con un humor de perros!.
Wow, viva la pepa ¬¬.
La verdad.. qué no.
Los voy a matar a todos sepanlo
Ja-Ja.ja.
Que tierna qué soy.
Esque DIOS, estyo tan harta, tan podrida tan cansada, de esta fucking confuicion.
Quiero algo firme!
Si, basta decosas maleables, realidad maleble.
Nono, dale basta, no jodan más.
Quiero apollar los pies en la tirra, & poder mantener el equilibrio no sentir  qué todo se desmorona.
Si! me pico la depreción, qué quiero llorar por todo. Qué me pongo re idiota.
aksdlñas
Quiero un abrazo, me importa poco de quien (Lolifera es abrazablexd), obviamente, qué el "efecto" qué pueda tener sobre la persona qué lo recibe VARIA MUCHO DEPENDIENDO de QUIEN LO DA.
Ah re qué estoy re cansada. Bueh, porqué escribia tantas pelotudeces.
Lesvoy ad ecir porque, estoy CANSADA, ME NIEGO a estudair fisica.
lala, les sigo contando boludeces
& bueno dale contemos bolueces, total, qué carajo les improta no.
Porqué seguis leyendo, eh?eh?eh?
Idiiotas.
askñldkasl
No mentira, yo a uestedes los quiero
No, paran o lesvoy a mentir tanto, qué les tengo aprecio porque siguen leyendo mis boludeces, ¡Aún sabiendo qué estoy desquisiada!. Buena onda lo suyo eh?
(esto en mi país, [Jutopia xd, ESMIOLITERAMLMENTEHABLANDO!]  se llama improbización del mal humor parte I, los voy a matar a todos por giles, BUEH RE LOCA, no posta no me hace gracia) <- flojo nombre.



QUIERO SENTARME & LLORAR HASTA GASTARME!,
QUIERO QUE VUELVA A SER TODO LO QUE ERA ANTES!
QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TODO VA A ESTAR BIEN!...
QUIERO TANTAS COSAS..
pero dicen.. qué "crecer" implica dejar algnas cosas atras, aprender a seguir, por más que cueste, tal vez horrores,  aunque te vas envuelto en una oscuridad abrasadora, nadie se perdio en el dificil trayecto de crecer, & no vas a ser el priemro qué le pase.
Respira hondo.

Dos puntos de vista tan distintos dentro de la misma persona.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas