martes, 28 de septiembre de 2010

Hay cosas simples que pueden hacerte realmente especial.

La forma en la qué sonreis, a mi me resulta realmente particular, al punto qué te dan ganasd e sonreir también.
Como te reis, es realmente adorable.
Cuando te callas & te pones a pensar, la mueca qué haces.
Cuando miras, amaria saber qué pensas, porqué lo haces de una forma tan... vos.
Tu forma de halbar me resulta divertida.

Tus ideas atractivas.
Me restulta realmente tierna tu reaccion cuando tenes vergueza, o te da timidez alguna cosa.
Que bajas la cabeza & realizas una mueca realmente indescriptible, pero, a mi me gusta.
Amo tus abrazos, más amaria tener en cantidad.
Tengo gravado en mi mente, tu voz, porqué me encanta.
Porque a fin de cuentas, me gustas así por separada, por pequeñas cosas, con tus problemas, enojos, porqué del
punto de vista qué mire, así.. así me gustas.
Porque te encuetro tan simple & complej* a la vez, porqué habiendo un millon de personas en el mundo sos la unica
qué logra hacer un cambio aún cuando las cosas van horribles.
Me gusta la forma por la qué te complicas con las cosas.
La facilidad con la qué te ahogas en un vaso de agua.
Megusta cuando sos feliz, cuando realmente estas content* noimporta porque o gracias a quien.
Me gusta cuando estas así, porque me gustas, mucho.
Porque te quiero.. más qué a nadie.


Les voy a decir algo, puede qué esto no sea mio, como puede que si.
Aclaro esto,m porque muy probablemente, le da vergeunza hacer publico esto a quien lo escribio,
perode todas formas le parece lindo, por lo que quiere qué lo lean.
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas