domingo, 22 de agosto de 2010

"Yo se, no soy perfecta, pero hay veces, que como todo ser humano, me canso. & hoy.. hoy me tomo por sorpresa, cuando me abrazo, me dieron ganas de largarme a llorar, decirle que es un idiota, pero que con eso & mucho más, yo lo queria. Que no me importababa. Quise llorar, porque aunque me eleje, lo necesito, no sabes cuanto!. Lo quiero devuelta conmigo, pero saber que no va a ser lo mismo, que nuestra amistad se estanco ahí, es verdad me duele, de una menara que no puedo explicar.  Porque yo quería que fuera feliz, realmente lo quería más que nada, pero parace que al final no le importo, poqrue me dejo sola..
& cuando me dio ese abrazo, me senti nuevamente dependiente de esa amistad, queria deuvleta a ese amigo que el destino me había robado, quise llorar en sus brazos, para vovler a ser esa nena chiquita que él hacia vivir en mi..."
Contame.. ¿Qué sentis?. ... Eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas