domingo, 22 de agosto de 2010

Ya no sabía donde estaba parada, a donde iba o dende venía, porque había tal vez perdido el sentido, el camino, o como se llame.
Me estaba encerrando devuelta en mi propi utopia.
Muchos meses oscuros estaba dejando atras. Confuciones, enojos, reconres, histerias, llantos, peleas... muchas peleas. Otra vez me sentia escapada de la tipica pelicula Yankee donde todo es practicamente o casi perfecto. Donde la protagonista (es decir uno mismo ) camina por las calles de una de esas ciduades tipo California, donde siempre hace calor (o por lo menos se muestra así en la pelicula) & son todos felices.
Me sentia que me había arrancado de una de esas peliculas & ahora estaba teniendo mi confuso final, casi que feliz.
Era como si la trama de la pelicula era que me alejaba del grupo de amigas original, por estar con otro que crei que encajaba, & no era así & al final descubria que mi persona iba perfecto donde estba & volvia a im lugar  original.
Si, tipica pelicula yanke.
& Qué?
Yo a veces tambíen puedo sentir algo disparatado, no.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas