domingo, 15 de agosto de 2010

Yo nunca prometi no ser subjetiva, así que lo voy a hacer. Voy a ser subjetiva, voy a contar ¿Qué?. Bueno, si muchas cosas. La primera observacion, me sorprende la hipocrecia de la gente. Cuanto tiempo pasate criticando una persona, para luego por arte de magia, realiza una extraño pase & apa.. es genial, & todo se da vuelta.
Observacion II: Sera tal vez que yo me crie con varones, que bajo sus reglas & codigos (?? fuí moldeada.. pero.. alguien podria pro favor explicarme que necesiddad ESTUPIDA tienen las mujeres de querer quedar bien con todo el mundo, de querer parecer santas?. No lo entiendo, les juro, supera mi genio. Porque, si realmente sos algo, porque no gritarlo & admitirlo?. SOY ZORRA. &? Yo me la banco, proque así todo, soy relatibamente feliz, no?. Que neceisdad de metir, de engañar & de más. No sé, realmente me suepera. Es decir, poqrue, tiene que aprecer todas  "copadas" cuando hay ciertas personas o, cuando hay chicos. Al final si realmente se interesa en vos, se va a interesar por lo que seas las 24 horas del día , no por eso que finjas un buen rato. Sos lo que sos, aceptalo, sino, moriras infelizmnete, odiandote el resto de tus días. Tendrian qeu empezar a disfrutar quienes son.
Observacion III:  La estupidez de las personas.  Muchas cosas me sorprenden, & cada día más , entre estas cosas, el compartamiento humano. He llegado a quedar atonita a las cosas deslumbrantes que pueden crear. Pero, de la misma forma que me sorprendo, me desepciono. Hay grandes artistas, genios imprecionantes, &  personas que creen ser "simples" & al final, mueren sin saberuqe grandes cosas dejaron sobre la tierra, pero, pro el contrario (siempre pro el contrario, si, no podíamos ser perfectos) siempre hay imbeciles sobre la faz de la existencia.  Okey, yo para hablar de orgullo no soy quien, pero cuando una perosna orgullosa, dobla a este para pedir disculpas es admitrable, realmente admirable, al punto que permite o se le admite, o como se diga la disculpa & se lo deja ir en paz. El problema es, cuadno la persona es demaciado idiota para  no poder comrpender. Porque sufre de una mente exageradamente cerrada . Si, cerrada, tal vez crea lo contrario & se crea conocedora del universo entero, & hay que aclararles que estan muy equivocados, de ehcho, son mucho más ignorantes e idotas que cualquier otro ser humano sobre este mundo.
Observacion IV: Gente sin vida, otro tipo de estupidez. Si, haygente que sufre de este mal.. terrible, no?. Si, bueno digamos que no tienen nada mejor qeu ahcer que JODERTE LA VIDA, o al menos intentarlo, porque, si, tal  bvez las primeras veces te jode, pero después decubris que son unos verdaderos imbeciles, que no vale ni la pena darles bolilla así qeu lso dejas, que se  vayan con su estupidez a otro lado. Joden o al menos lo intentan.
Idiotas.  A veces me cansan.
Observacion V: Se recibio de imbecil.
No admitir, que quieras o no, puedo todabía, mover el suelo de tu existencia.
Idiota, no reconocer, que yo se como hacer para que te vuelvas loco con un par de palabras. Porque se quein sos, se que haces, & ocmo, porque te conozco. El problema es, que mi locura hace que cambie.. No sabes quien soy, pero yo puedo hacerte andar a mis ganas .
Así que mi amorrrr.. poruqe no me haces el GRANICIMO favor de, dejarte de joder, & admitirlo de una buena vez.??

Los hechos Y/O personajes de la historia anterior, son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coicidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas