domingo, 15 de agosto de 2010

Enfermo.

Enfermo.
El cielo a lo largo del planeta se extiende, tan hermoso tan extenso, tan lleno & basio a la vez de montones de cosas. Recuerdos, emociones, sueños, deseos ambiciones. El cielo esta presente siempre, es decir, vayamos donde vayamos, vaa estar ahí no?. Así qeu si agun día te acordas de mí, mira el cielo, porque donde vayas voy a estar ahí. Sera porque no puedo dejarte ni un segundo, porque mi existencia carece de sentido cuando no estas, o porque simplemente quiero estar ahí cada segundo de tu vida, desde hoy, hasta el ultimo.
Amor enfermizo, te atrapa, te retiene, no te deja ir.. te va contaminando, te hace preso, te enferma. ¿ Era eso bueno?

El no se había enamorado, ni siquiera la quería, es más , creo que nunca llego a gustarle. Se había obsecionado. Si, era cierto que ella lo volvia loco. Loco en su eterna locura sin salida. Lo hacía adicto, dependiente,  lo hacía necesitar de ella, de eso.. eso que a fin de cuentas, no era nada. Un puñado más de ilusiones, que serían arrojadas al suelo, pizadas, arruinadas, destrozadas, sin ningun tipo de piedad. El, era obsecibo, compulsivo.
Necesitaba de qeu ocuparse para vivir, neceistaba de que obsecionarse. Amor.. no. Vacio, si. La necesidad de tener que hacer, podía llevarnos a veces hasta los limites más extraños, & horribles. El, no amaba. Nunca lo había hecho. Hasta podría decirles, jamas había experimentado una emoción en toda su vida. 
Pero, él, si creía que era amor.. Se enfermaba de él. Se hacía adicto. A lo que nunca existio.
Adicto a una obsecion.
Enfermo.. enfermo de amor. Enfermo de necesidad. Enfermo al fin. El enfermo. Loco.. de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas