miércoles, 25 de agosto de 2010

Todos tenemos un poco de miedo.

Vercion por Lunática Hoppus, de la historia de Valen Sanchez acosta ( http://lunaticoutopico.blogspot.com/2010/08/la-historia-de-valen.html )

El casamiento-
No transcurrio en un lugar al que se pueda llegar. No. Un lugar atipico más alla de los limites de la razón, la logica & todo lo que se les pueda ocurrir.  Pero, a simple vista, se podría decir que era muy similar a lo que es el planeta tierra, más bien, a las extensas  praderas que todabía deshabitadas se encuentran.
Ahí estaba ella. Su nombre, Julieta. Se encontraba sentada al pie de un arbol, impaciente. Nerviosa. Jugueteaba con el pasto de las orillas del árbol.
Llevaba puesto un vestido, corto,( porqeu toda su vida había odiado los vestidos largos), de un gris paliducho que dava imagen de sucio desde lejos, o de un vestido que lleba años iententando salir de ahí. No tenia más de quince años, aunque no los aparentaba. Parecia una nena de once, doce años como mucho. Igual, no vamos a dar detalles de como era su persona ni nada por el estilo, porque son irrelevantes.
Por lo que simplemente imaginen a esta señorita de quince años, sentada jugueteando con las venas cargadas de nervios, los ojos llenos de ansiedad, imaginensela jugando, al borde de la muerte. Mirandola a los ojos & riendo muy serca de ella. ¿Sabría esta niña, acaso en que se estaba metiendo?.
A lo lejos se puede ver, Joaquín,a quien ella espera con ansias aparecer por la infinita alfombra de pastizal irregular.
Él la miro jugar. Entonces comprendio, que esa sombra era la muerte misma. Él no podría dejar a su amada morir ahí. De hecho, nunca se permitiria que algo le arrebatara la vida a ella. Menos aquel especial día.
Corrió, corrio rapido, tenía que llegar antes de que ella notara que la inmutable muerte roce su cuerpo, & en un segundo, le arranque su vida.
Julieta en su mundo, seguia jugando con su mente. Entonces, ella lo vio a él correr hacia ella. Sonrío ampliamente, & quiso correr a su encuentro.
El cielo se tiento de negro. La muerte extendio sus garras & quiso tomar a la niña entre sus brazos, sin saberlo, ella la esquibo. El aumento al maximo su velocidad, & jadeando, la tomo a Julieta en sus brazos. La aferro, como si fuera el utlimo día juntos.
Gruño la muerte al ver su uñon. Tiro otro zarpaso, para llevarse consigo a la niña, pero no lo logro, sus enormes & horribles garras, no pudieron tocarlos. Sin comprender volvio a intentarlo, una & otra vez. Pero.. no lo logro.
 Hay amores, que llegan a vencer la misma muerte, que son tan fuertes, tan intensos, que nunca, se desarman, podrían enfrentar tempesatades enteras & jamás seran vencidos.

Joaquín nunca más fue visto. Julieta, desaparecio en el  viento.  Donde fue su ultimo encuentro, una flor azul intenso, del color de los ojos de él, se tiento para siempre de enternidad, la unica testigo de la union más imposible de romper.
Para siempre en el mismo tiempo, un compromiso, un amor, que en el vive, para no morir. Infinito, imposible, impesable.
Jurar amar a travez del tiempo en el que querdaras perdido para siemrpe.


Si, mivercion apesata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas