lunes, 23 de agosto de 2010

Simon.

Cuadno yo la conocí, creo que ya estaba agotada, inundada en si misma. Yo había tenido muchas amigas mujeres en toda mi vida, eso siempre significo que mis amigos me odiaran, por que ni una se les acercaba.
A  mi me detestaban, pro fachero & por ser simpatico.
Clara no era lo que se dice una chica comun. Tenia creo que 16 años cuando la vi la primera vez. No era ni fea ni bonita, no llamaba la atencion, ni pasaba por desapersicibida, pero no era una más del monton.
Creo que fue su forma de ser particular que hacia que el mundo a su alrededor fuera de esa forma.  Con ella nunca sabias si le caias bien, hasta que la veias por lo menos 100 veces, & para acostumbrarte a su forma de ser necesitabas otras 100 más.  Era divertida, entretenida e interesante a  su manera particular. Muchos diran que yo de ella me había enamorado, vuelto loco o lo que fuere, pero puedo decirles que no es así. Con ella aprendi a observar una persona para entenderla, & era complicada. Lo que mostraba era completamente opuesto a lo qeu sentía. Pero había veces, que se le escapaba lo que realmente experimentaba, porque trataba de hacerlo parecer ocacionar con una risita musical.
Sonreia & cambiaba de estado animico & tema.
*
Como eramos curiosos & nuevosalgunos & para algunos en ese grupo de amigos, cueroseamso lavida social & amorosa de cada unode lso integrantes de ese grupo. Pero, de Clara, nunca nadie dijo nada.  Para mi era un misterio, para el resto no. Con ella se podia habler de todo, menos de amor. Cuando sacabas el tema, te sonreia & solo contestaba, "Yo nunca he tenido la suerte de querer a alguien así, Simon." con una sonrisa dulce como la miel en los  labios.. te dejaba callado. 
El dia que una de ellas cumplia 17 años & lo festejabamos junto con el de uno de los nuestros que cumplia 19, Clara, estaba distinta, loca, de felicidad, se reia, jugaba, todo de forma sincera.
Era ella. Era "Clari". Aparte de no solo estar ella feliz, las chicas todas, se acoplaban a su estado de animo, o tal vez estaban mucho más felices qeu ella.
Caminabamos por las calles de adentro de Adrogué,cuadno la curiosidad me mató. Le pregunte, qeu era eso de genial que había pasado.
_ Es, él!. Si él, tan perfecto, en sus malas, tan genial, divertido, tan..- No, con exactitud no puedo decirles como hablaba ella de él, era un amor, tan puro, tan intenso, que hacía llevar a ella a cualquier otra dimeción. Escuharla hablar de él, podria hacer qeu te enamoresd e su amor. No de él, no de ella, de lo que ella sentía.
Toad la noche paso,contadome que snetia, & yo,sonreia por el simple hecho de lo qeu hablba.
Pasaron dos semanas.. tres semanas.. un mes.. dos, cuatro.. ocho.. Del joven en cuestión no se halbo más.
Fue creo que la misma situacion, caminando, los dos, una noche despejada, esta vez hacia calor.
_& clari.. con el chico ese.. que paso?.- Se rio, etnonces comprendí, el ladron de amores, del que hablaban las cihcas.. no eran un ladron, sino una ladrona.. vivia en el, durante una noche, pero al caer la luna, termina su robo, muere su sentimiento, con la noche misma.  Al salir el sol, ella habria dejado de querlo.
Clara, seguia siendo sorprendente.
"Simon.. Yo nunca ame a nadie de verdad.."
No clara, amaste, pero decidiste hacerlo morir, todas las noches, al salir el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas