lunes, 23 de agosto de 2010

Robarse, un amor.

A vos te gusta la forma, en la que yo hablo de lo qeu no expeerimento. Te fasina como es que expreso lo que no siento, como pinto millones de emociones, que nunca an llegado a mi cuerpo. Como vivo en lo que finjo ser. Como creen los demas mi hermosa obra de arte. Te fasina, te enloquese, mi locura, mi amor, por lo que no me mueve. Te fasina mi amor, loco amor, que parece dispuesto a chocar contra viento & marea, cuando yo nunca sentí nada.
Te encanta la pasion con la que hablo de lo él, te gusta como lo veo a él,  te podrias pasar horas escuchadno, admirando la imagen que doy de él..
La imagen que no tengo. El sentimiento qeu no es mio, la emocion robada, yo describo, un amor, que no es mio.

Ladron de amores.
Nunca sintio, nunca siente, vive en los demas, muere en ellos.
Ladron de amores.. No le creas, ese amor, no es suyo. 
Te enamoraras de el, amaras en el, para luego descubrir,
que en una ilusion viviste.
Ladron de amores, una vista perfecta a lo imperfecto.
La vision más compleja & detallada de un sentimiento, que él,
jamas experimento..
.. el ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas