lunes, 2 de agosto de 2010

Primero que nada, gracias a las hermosas personas que a pesar de que no subo nada ultimamente, siguen entrando. Discupen no ando con mi mayor inspiracion ultimamente, tampoco tengo ganas de escribir.
Estoy empezando una historia nueva, cuadno este avanzada, la subo.
Pero, mientras no hay mucho qeu decir.
Desde ya,  Muchisimas gracias a los que siguen al blog!.


Ahí estaba yo otra vez, con el mismo repugnante final para mi historia, no había un "& vivieron felices para siempre" No, no para mi, No para Elén.  Me senté contra la pared. Prendi un cigarrillo, en los ultimos días había estado fumando mucho más del o que fumaba siempre.  Las cosas con Lautaro, habían terminando horriblemente mal, sobre todo, porque había habido un engaño.. triste no? . Amar a alguien & que este sin descaron nos rompa el corazón. Hay una cancion que aún amando con locura se puede ser infiel, yo no lo creo, si realmente me queria, no lo hubiera hecho. 
Agarre la taza de café que tenia a un lado, & como hacía siemrpe, supergia apenas el arito qeu tenia en la legua, para saber que temperatura tenía lo que iba a consumir. Estaba frio. Lo mire con resignación, tal vez eran demaciados vicios por una tarde.
Un extraño sentimiento me invadio.. mire el celular, quiera de repente, que sonara, que joaquin me llamara.  Me sentí completa & absolutamente idiota.
¿Porque habria de llamarme? Con suerte tal vez me mande un mesaje.  Rebolie los ojos, como auto-regañandome. "infantil" pense para mis adentros. Joaquin, tenia una vida demaciado ocupada como para acordarse de mi, cierto, av eces hablabamos, pero estaba muy seguramente estudiando, porque le quedaban pocas materias para recibirse de abogado, & porqeu no, con alguna novia del día..
Me di pena.. yo siempre con ese tipo de gente.
Pase lo qeu quedaba de la tarde, dandole vueltas a distintos asuntos. Chasquie la lengua cuadno vi que ya no tenia en que pensar. 
Me levante, & fuí a cocinarle la cena a mi hermana, en un rato iba a volver de capital, que habpia ido con las amigas a comprarse "porquerias", seguramente querria deborarse la cocina entera.
Entre sin ganas, mep use a hacer mis que haceres, realmenten o tenía ganas, por suerte, me distrajo.
El celular sonó, era Joaquín, preguntaba que era de mi vida. Cual chica de unos 15 años, grite de emocion como solia hacerlo en la secundaria con mis amigas.. me rei de mi actitud.  Le  conteste un rato más tarde no sé porque.
Hable un rato con el pero quedo en nada, salbo por una pequeña discucion con brenda porque estaba histerica.
No lo sabía aún porque, pero me moria de ganas por verlo a Joaquín.

1 comentario:

  1. esta bien que no entres tan seguidoo la vida sigue fuera del blog ;) jaja
    besos!

    ResponderEliminar

rarezas