miércoles, 4 de agosto de 2010

Me lebante tarde, Brenda iba a llegar tarde a la escuela. No queria ni moverme de donde estaba. Pegue un grito para que se levantara.. pero no lo hizo, fuí le prendi la luz la mire & le  dije
_Dale nena..
Pero no estaba ahí. El corazon se me callo al piso, corri a la cocina, & estaba ahi tranquila.
_¿Qué haces?
_Desayuno.
_mmm.. porque te lebantaste sin que te llamara.
_Por nada...
_Materias bajas.. ?
_Ni una.
_mmm.. te pusieron amonestaciones.
_No.
_Te expulsaron.
_Tampoco.
_aahh entonces paso alog.
Noté como se puso nerviosa.
_Qué hiciste..??
_No le digas a mama ni a papa.
_okey..
_Yo bueno..
_que?.
_sabias que estoy saliendo con un chico qeu se llama esteban.. no?..
_si...?
_ & yo.. yo.. -rompio a llorar.
Mi mente daba vueltas... No lo pdia creer.. mi hermna.. con apenas 16 años, había arruinado su vida.
_¿De cuanto estas?- Le pregutne con la mayor frialdad..
_dos meses.
_Genial.
Salí de la cocina. 
_Suerte en el colegio.
_ A donde vas?
_ a dormir.
Se quedo callada. A los diez minutos  esuche como cerraba la puerta. Me cambie, encedi un cigarrilo, tome el celular de la mesita de luz, fuí hasta la cocina, & me prepare un café. Me sente en la mesada. No dije nada. Estaba pensado.
No podia creer lo que estaba pasando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas