miércoles, 11 de agosto de 2010

La marca.

Mi propia historia.


Yo no tenía mucho que contar a diferencia de todos ellos. No tenía ninguna historia de amor que valiera la pena contar. De hecho, todas tenian un final más triste que otro.
No podía decir que no había sido completa & absolutmanete feliz, pero tampoco que era así. De la misma forma que no podía hacerlo con las penas.
Supongo que mi problema es el sielencio del a realidad que lastima. De esa, esa si qeu no hablaba yo. No sabía porque.
Tal vez esperaban que mis historia sea la más interesante porque era propia, tal vez no. No lo sea decir verdad. Pero, muchas veces me ha pasado, que mis historias no son de propias experiencias, sino qeu escribo sobre los demás, porque, se me hace más facil, saber que sienten. O poder enteder sentimientos, sansaciones aegnas.
Pero a pesar de carencia de viviencias o no, porque puede que no les haya prestado la etencion suficiente, tengo una corta historia de amor que contar, & si, es propia.
Creo que duro unas pocas semanas, tal vez un poco más. Fue en un momento de mi vida que no tenia ningun tipo de referencia para contar el tiempo, días eternos, pero no sabía donde estaba parada, porque sacarse el reloj no solo implica sacarselo literal sino qeu metaforico también. Me dormia & me lebantaba a cualquier hora, entre el cansacio infundado, descontrol horario & el calor abrazador, me encontraba perdida. En el tiempo. Fue que quizas ene sta historia no hizo falta el tiempo, no lo necesitamos.
No se a ciencia cierta como lo conoci. Puede que haya sido ese día en el almacen de la vuetla de casa, cuadno me mandaron a buscar harina, & su cuerpo choco contra el mio. Callo el paquete al suelo & ambos terminamos cubiertos de ella, & de forma inocente nos reimos.
Quiza fueron anteriores los encuentros. Pequeños encuentros, miradas en el mismo barrio. No sé. Después descrubri que habíamos compartido sin saberlo muchos lugares, amistades también. Resulto ser que mi mejor amigo, tenia un amigo, Lorenzo & el era el mellizo, Benjamín.
A pesar de ser mellizos, eran muy distintos. Opuestos a decir verdad. No solo fisicamente sino que también en la personalidad. Lorenzo, era alto rubio de ojos bien oscuros. Era buena eprsona, pero hasta cierto punto, siempre había sido el tipico chico que parece dulce & tierno & luego te llevabas un lindo chasco, te lastimaba de una forma casi qeu diria yo, admirable.
Benjamin, por el contrario era Tez oscura, ojos claros como el cielo, de facciones duras per dulces, aunque al final, siemrpe en sus muecas se notaba su picardia. Era timido, & extrovertido a la vez. Su personalidad era tan magnigicamente deslumbrante, que resultaba casi indescriptible. Era, podria decirles, sorprendente en muchos aspectos, maravillaba con cosas simples, era especial pero a la vez sencillamente comun. No se a como hacia.
Benjamin & yo, pasamos lo que creo que fueron tardes & noches de ese verano interminables juntos. Pasaba por casa a buscarme & hasta que mi mama no llamaba por quinta vez apra que vuelva, no volvia a casa. Empezo también a hacerse amigo de mis amigos, si bien ya los conocia, comenzaron a llevarse mejor.
Saben?.. No todo es lo que parece. El en la magnifisencia de su peersona, podriá dejarte a tal punto deslumbrado que lograria hacerte perder el sentido de todo aquello que hay en tu vida, pero cuando el la deja, descrubris todo loq ue dejaste atras.
Solo se que llovia, se que tenía frio & que ya no eran esos días de verano en los que había empezado todo. Debo reconocer que cada día & momento con él, era como vivir la libertad, experimentar la felicidad inagotable. Era como si el verano estubieera aún allí. Pero, no iba a durar para siemrpe.
El se fue. Simplemente dijo que no queria una despedida. Queria que feliz lo recordara. No entraba en mi cabeza como podía pasar. No queria creo entederla. Dos días más tade, partio del pais. Dejandome aca, dejando también un frio & crudo invierno. Mi mente colapso. ¿Qué demonios había pasado?.
Benjamin.. no volvio. De hecho, no volvi a hablar con el. Hace varios años que estamso en invierno. Dejo como mi vida detenida en ese día que su noticia atrofio mi sistema. Dejadnome inconciente. Aún hay días, que una calida brisa rosa mi piel & el recuerdo del verano viene a mi ser. El recuerdo de haber sido feliz, con el, de la forma más simple, más efectiba, & duradera, dejando por seimrpe grabo en mi mente, los fantasticos días de esa epoca con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas