martes, 10 de agosto de 2010

El amor de Mariana

En el utimo año, había visto, vivido & experimentado muchas cosas. Tantas buenas como malas, pero una de las que más me sorprendío, & me dejo algo, fue el amor de Mariana.
Mariana, era un poco más grande que yo, & no hacía mucho tiempo que nos conociamos, pero aún así nos hicimos muy amigas en poco tiempo.  Tal vez fue porque se sentaba muy serca mio. Tal vez porque nos caimos bien desde la primera vez que hablamos, o simplemente fue que nos ibamos a llebar bien, si o si.
Su amor, era tan puro como real. Digo real, porque muchas veces, creo que sobre todo las mujeres tendemos a hacer que eso que sentimos, que tal vez, no es "para tanto" lo hacemos vivir en nuestra mente, a tal punto que allí dentro nos cansamos de él.
Yo la había visto vivir en el plenamente. Como la duda corria por su ser, después de cada vez que hablo con el señor en cuestion. Oir sus suspiros llenos de emocion, anciar el recreo más que a nada para verlo. 
Conciente e inconcintemente lo quería, escribia frases cargadas de su sentimiento, cargadas, de algo tan lindo.  Cantaba mientras dibujaba, canciones que llegaban a tocarte el corazón.
De las cosas más hermosas que he visto el amor que sienten algunas mujeres, cuando realmente aman a alguien. Creo que sus sonrisas, pueden, lograr arrancarle una a cualquiera. Es como que si irradiaran una sonrisa especial. Distinta a todo lo demás.  Estan llenas de una felicidad, que da fuerza a los demás.
Así era el amor de ella, invencible. Supero, miles de cosas, desiluciones, distancias, peleas, enojos, & aún así seguia ahí intancto. Seguía teniendo la misma fuerza de la primera vez. Desde el primer viernes que vino cantando "Friday I'm in love", desde los primeros supiros, seguía ahí, luchando por que viviera, tal vez eternamente, no en una relacion, pero si en un  buen ercuerdo.
Había atrabezado miles de barreras, desde la opinion publica, hasta los propios miedos. La verguenza, habia  superado, había ganado.
& el amor de mariana, igual que en sus comienzos, seguia teniendo su misma fuerza, arrasadora.
Seguía ahí, igual que el primer día, el amor de mariana el más hermoso que vi, lo  vi nacer, lo vi crecer, ahora lo veo vivir. Tan intenso, tan hermoso.

1 comentario:

rarezas