lunes, 19 de julio de 2010

Regale mi orgullo, para darte el alma.

Hola?, hola?, si que tal!. Ea, como anda gente bonita!.
Bueno puedo decirles, qu estoy en Mar del plata actualmente, si, me estoy moviendo. Hoy  serca del mediodia deje Neochea, una vez más, pero no hay mucho que hacer, más que resignarse. Así que una vez más & como siempre un escenario gris, gotas cristalinas que desganadas caen del cielo, partido en mil pedazos, ¿Acaso soy fatalista?. Mmm.. Si podria decirse que si, pero eso no es lo improtante.
Esta ciudad, (sin animo de ofender a nadie) a decir verdad no me gusta.  Quisiera estar muy lejos de aca, en Adrogué, o tal vez alla con mis primos.Pero, no hay que aferrarse a recuerdos que hace rato se fueron, vivir el prensente, soñar anelando el futuro & sonreirle al pasado. Tal vez así, uno vea las cosas de manera distinta, & sea más sencillo pararse frente a un monton de cosas más dificiles.

This is the best feeling.~

Respirar hondo, sentir como las cosas marchan bien.  Sentirse con la madures suficiente como para enfrentarse a las cosas, que tengo la leve imrpecion que cada vez se tornan más complicadas, pero aún así me siento lista para enfrentarlas, no sé a que viene esto. 
Lo bueno es que, otra vez estoy optimista, & es el primer paso a superar muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas