lunes, 19 de julio de 2010

It's not for me.


Leer cuchando esto -> http://www.youtube.com/watch?v=TDRT-bYRvMI


Me gustaria cambiar tantas cosas, pero aún así creo que seria todo igual. Hay veces que siento el alma de esta forma, destrozado en mil pedazos. Imposibles de juntar, una mescla de dolor & melancolia que te agujerea el corazón. Una forma tan vacia, tan llena de una inmensa nada.
Preguntense porque,  yo puedo decirles porque. No  se bien la razón de esto, pero hay gente que la quiero mucho & tal vez no se si tenga  una razón "justifiicable" para esto, pero eso no es lo improtante, lo que improta es , que me estaba sientod asi,  por la simple razón que una vez más.. me estaba llendo de este lugar que a mi tan bien me hacia, no se si el lugar en si, sino la gente. Bah, en realidad, MI gente, esas personitas que yo las encontraba tan especiales, que me hacian reir, sentirme comoda, libre,   son de ese tipo de personas que uno quiere demaciado, & yo sieceramente no sé porqe es, siendo, que siermpe crei que el cariño se ganaba con el tiempo pasado con esa persona/s, pero parece que aca es alrevez.  Pero, no importa.
No sé a decir verdad a donde va este relato, qeuria descargar, porqeu , las lagrimas desde hoy, intentan salir de mi, pero, no se los permito. Tal vez es porque el tiempo & algunos buenos amigos me  enseñaro a no llorar, si no a sonrierir por lo que uno vivio, & estar orgulloso de lo que paso. Sonreirle a los recuerdos. Porque talvez así sea más facil enfrentar el dolor que puede producirnos extrañar.
No, no quiero irme, pero tengo que respiar hondo & seguir, como siempre. Hoy tal vez es más dificil, pero aún así sigo en pie, & lo voy seguir haciedno.
No sé donde quedo el hilo de esto,  pero el punto no es deprimirnos, NO!. EA! riamonos, hace bien. Sospecha!
En fin, gracias pro todo tios & primos. No sé porque, pero me hace genial venir a verlos.
No sé, es como si tubieran una receta especial, para despejar mi mente,  & hacerme sentir esa libertad, tan hermosa que corre pronto por mis venas, haciendo sentirme tan libiana. Haciendome sentir que vuelvo en mi.


Atentamente.
Ju!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas