viernes, 4 de junio de 2010

Ayudenme a cerrar estas heridas #

Canto para vos porque yo sé lo que se siente. Como soldados marchamos, si podemos pasar la noche, veremos el sol, Marchemos!

No voy a escribir nada wachi!
Recuerdo que los invernos eran tan frios.
Como soldados! marchemos,  si podemos sobrevivir a la noche, veremos el sol, marchen,
Veremos el sol, (marchen) Veremos el sol.    Atravez de los buenos tiempos, de los malos tiempos los largos días, las noches dificiles.
Como soldados marchen, si lo logramos sobrevivir a la noche, veremos el sol, como soldados, marchen!

Perdonen estaba re copada con la canción. Ahora sí, algo que se me ocurrio el otro día mientras iba para gimnacia.


Una imagen, ante mis ojos, no sabia bien que pasaba, solo se que caminaba como automatizada. No me sentia bien a decir verdad, pero no improtaba, segui caminando. Senti como el suelo se desbanecia debajo de mis pies, mis piernas se desmoronaban bajo el peso de mi cuerpo. Me estaba callendo, antes de tocar el suelo, todo se apago, la ultima imagen que tengo ante mis ojos es el auto de una compañera, deteniendose a un par de metros mio.
Abri los ojos, estaba confundida.  Mire a mi alrededor, era el auto de mi compañera, Ines. No dije nada, sentia como la pasa rebuelta, estaba como aturdida. Quise preguntar que había pasado, pero.. sin exito.. Vomite en cuanto abri la boca. Volvi a perder las escazas fuerzas que habitaban en mi cuerpo. Cai rendida contra el asiento.

  Estaban todos serios, algunos lloraban. Otros en silencio se lamentaban. Vestidos de negro, al aire libre. Alrededor de un ataud, veia ahí a mis conocidos & amigos de mis padres. Todos, serios. Estaba nublado, & una suave brisa deambulaba  sin rumbo.  Me arrime a ver el frio & ya sin vida cadaber, no me sorprendi al verme ahí, ya muerta. Me sonrei, & me salio una carcajada de mi ausente alma. Me esucharon, muchos miraron para todos lados tratando de econtrar al responsable, pero no me veian.  Si ellos supieran, que estoy más viva que ellos,  solo me falta un cuerpo.


& bueh! Lunática, es morbosa


SOY DEPRESIBA, SE LOS CONTE ALGUNA VEZ? SOY AGRECIBA TENIAN IDEA. SOY UNA LOCA DESQUISIADA, & A MI QUEME' SI NO TE GUSTA. No pienso cambiar !

Negarse al obvio cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas