domingo, 6 de junio de 2010

Ser & Dejar ser-

No hay mucho que decir estaba vez. Más de la misma mierda anda dado vueltas por aca.  Una maraña de mentiras, de engaños. ¿A donde vamos a llegar? ¿Cuantas cosas se tienen que destruir para llegar a la conciencia? No se que hacer sinceramente, entre una bipolaridad que me asesina a cada segundo del dia que pasa, sumandole una guerra interna que se libra todo el tiempo, porque estoy muerta de miedo, con lo que pueda pasar o no.
No sé porque costaba decir quien era cada uno, decir la verdad. Estaba sinceramente H A R T A de toda esta situación. Me ponia histerica, me daban ganas de asesinar gente, pero tenia que ser pacienteEl tiempo nos mostraria como son las cosas.  Pero, me volvia cada vez más impaciente.


La creatividad se esta marchando debido a esta guerra que se libra dentro mio. ¿Qué debia hacer? NO podia permitirme ahogarme en todos estos desastres.

1 comentario:

  1. Tómese las cosas con calma señora Lunática, y una cosa por vez o simplemente fumese un faso y tus problemas se los lleva el humo (? es más efectivo y rápido. Au revoir! (sí ahora sé francés)

    ResponderEliminar

rarezas