jueves, 24 de junio de 2010

Cruda realidad I

¿Por qué me llevas siempre al mismo punto?
Mismo extremo. Misma locura. Romper a llorar. Preguntar ¿PORQUE CARAJO SIGO ACA? & después recuerdo el detalle de mierda, de que te quiero, & me pregunto porque, & no encuentro respuesta.
Promesas de papel.
Eso hacias, me haces volver a lo que yo extraño, en una felicida que NO existe, & cuando caigo a la realidad, me choco siempre contra el suelo, tan duro, tan implacable, tan iriente, que termino siempre de la misma forma.
Pintas todos los días la misma mentira, la que yo admiro, en la que yo vivo, & cuando me doy cuenta que tan solo reprecento un juego, tristemente duele.
Duele el hecho de saber que soy un juego más para vos, del que te estas cansando poco a poco. Nada dura para siempre tristemente.
Pero como siemrep, cuadno llego a este punto, me largo a llorar, & digo que te odio, que no quiero seguir en este lugar, me decis, que.. Siempre voy a ser tu hermanita & entro en el mismo juego inmundo.
Creyendo otra vez en tus mentiras, jugando a la nena de 5 años, & cuadno la realiadd golpee mi cuerpo nuevamente, ¿ Qué sera de mi?.


Ayy,, ¿Qué? No me digas! Me vas a decir que no es así?.. Cla'.
Sacada!

Lunatica!

SHE'S BACK,
& No le improta nada ni nadie.
Carga de adrenalina las venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas