martes, 8 de junio de 2010

Broken Hearts Parade #

Disculpen mi ausencia estos días, o si bien estube por aca dando vueltas, no escribi nada interesante.
Cansancio. Cabeza saturada de ideas, & cuadno sentimos la libertad, no me quiero poner a pensar, queria aunque sea disfrutar un poco de ella. De poder respirar tranquila & no martirizarme la cabeza pensando ¿Qué hacer?. Ya termino. Viene la tranquilidad absoluta. Aún cuando algunos dicen que no es así. Tal vez es que son algo negativos, yo prefiero esta vez, sonreir, respirar ondo & disfrutar de esta nueva tranquilidad, que es tan.. linda.
Veremos el sol otra vez, tranquilos. 
Parecia todo tan dificil & hoy, tan sencilla la solución.
No sé .
En fin vamos a intentar escribir algo "potable"


Ella sale, para olvidar que estubieron juntos. Se va para no recordar ese fatidico error que cometio. Se interna en la noche, sin rumbo aparente. Camina, con las venas cargadas de alcohol & otras toxinas. Camina, decidida, pero con un equilibrio dudoso.  No quiere descontrolarse, pero aún así, sabe que lo va a hacer. Sabe que no es lo mejor, ni lo que tendria que hacer ¿Qué pensaria de ella su familia?
_Que carajo me importa que piensen ellos de mi. Soy "esto"- Se dice a si misma, con una voz consumida por el exeso de cigarillos. Si, también fuma.  Ve su vida hecha un desastre, según la opinión de la gente, a la cual según ella se los llama "normales, pero ellos no tienen ni idea de lo que es normal. Es completamente subjetivo, para mi esto- & se señala a si misma- Es normal, & eso, que son esos arrogantes, menitrosos, mediocres... es una anormalidad.." 
Se apolla contra una pared para intantar no caerse al piso. Vomita.  Un joven que pasaba por ahí la mira con un aire despectivo, & ella aún estando en un estado deplorable, lo mira con odio, & de esa forma agresiba con la que se dirije a todos, le dice
_¿Qué mierda miras flaco?-
Se sorprende, aumenta su paso & se lo tragan las sombras. Se sienta entonces Elena contra la pared, no se sentia bien. Se sienta a esparar que las horas pasen, para recuperar la conciencia, que ni ella sabe donde la dejo.

1 comentario:

  1. LO AME LO AME LO AMEEEEEE, pobre ella pero ame su personaje, te amo madre, gracias por todo siempre

    ResponderEliminar

rarezas