martes, 8 de junio de 2010

Sentir-

Me molesta el hecho de tener que hacer siempre como si todo "esta perfecto", como si nada me afectara. Es esta exigencia de mierda que tengo esima, (vino de fabrica), me vivio auto-exigiendo. Nunca se decir "BASTA". Me saturo, teniendo así por resultado, que ESTALLE, de diversas maneras. No improta cuales son esas maneras.
Estoy así ahora. Preguntandome otra vez, cuanto le costaba al tiempo darme un segundo un respiro, & poder recuperarme para enfrentarme a algo nuevo.
No quiero, sinceramente ahora tengo todas las ganas de dejar de funcionar . Que todo se apague & termine hasta dentro de mucho tiempo & así poder estar mejor preparada.
No puede ser otra vez. No-
 No me salen las palabras, pienso miles de cosas, las escribo, esto es improbización propiamente dicho . Esque tengo ganas de grtiarle al mundo que basta pero no puedo. Tengo que enfrantar las cosas. No puedo borrarme ahora.
No tiene sentido esto qeu estoy escribiendo. Nunca lo tubo.
Ideas que vuelan pero no aterrizan. "Aterrizan" rima con aterrorizar, así estoy yo. Muerta del miedo. ¿Porque? no, no es por lo que algunos creen, es por que tengo la verdad ante mis ojos, la conozco & no sé que hacer con ella, es peor uqe una guerra con uno mismo. Es mucho peor que eso, es saber que esta en peligro, que no puedo hacer nada . Es ese miedo que tube siempre, algo contra lo que vengo luchando hace como un año, & hoy, me pregunto ¿Cuando fue que me gano? ¿Cuando lo permiti?. Tengo esas ganas locas de llorar a baciarme, peor no puedo . No se porque.
PORQUE SEGUIS LEYENDO?
de hecho si se porque no puedo, no quiero, no quiero demosta que todo esto me esta superando, que hay diez millones de cosas que ultimamente me superan..
ME voy creo.
No sé qeu hacer..


Dar vueltas en circulos en una misma habitación durante horas, debatiendo Que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas