jueves, 3 de junio de 2010

Ataque de Risa

Ella estaba ahí parada, sin hacer nada. Distraida tal vez, prestando atención a algo completamente insignificante. De la nada, su mueca cambio. Una sonrisa se dibujo en su rostro. No dijo nada .
Dio media vuelta, un par de pasos, & miro a hacia atrás. Sonrió nuevamente, & de la nada, comenzó a reírse a carcajadas.
El mundo de gente que había allí la miro. Ni se molesto en callarse, siguió riéndose.  Tanto reía que no podía mantenerse en pie. Se sentó en el suelo & rió aún con más ganas. Cerro su boca un segundo. Hizo una mueca de esas que hacia cuando pensaba en algo, & volvió a reír.
Una de las personas que se encontraba ahí, tan seria como las de más, se le acerco. Como si les pareciera un crimen la miraban. Pero a ella, no le importaba. Seguía riendo feliz. Le pregunto esta persona porque se  reía. Seso su risa un segundo. Lo miro, como con compasión & simplemente dijo, en un estado de tranquilidad absoluta, " Me da gracia, que la gente sea tan falsa. Que tanto les importe, que piensa una masa de mediocres  de ellos".
Cerro su boca. Se levanto tranquila & camino de vuelta en dirección a la nada. El resto, la miraba atónitos, haciendo como si fuera una loca desquisiada, en el fondo sabiendo, que ella estaba en lo cierto.

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOO que piola. A mi me gusta reirme asi a veces. Que decis vos?

    ResponderEliminar

rarezas