miércoles, 19 de mayo de 2010

Keep on Dieing

Bueno, aca estamos, estamos de vuelta. Extrañe  bastante escribir aca, no se dan una idea.
Tengo mucho para contarles, para dejarles, escribirles....


 I 
 TODO AQUELLO QUE UNO PUEDA RECORDAR MIENTRAS REIAN LA DISCORDIA
Ese viaje, sin lugar a dudas, nos había cambiado a todos, a mayor o menor medida, pero nos habia cambiado.
No se si fue solo el viaje en si, sino que toda la espectativa & locura que corrio por nuestras venas desde que se planeo. Desde que la noticia llego a nuestros oidos & ahi comenzo nuestra locura. Ahi comenzo todo.Desde eso, empezaron a pasar muchas cosas.
De alguna forma retorcida, Emi & yo, sabiamos que todo esto conluiria en ese viaje. O por lo menos una parte.
Salimos un sabado a la madrugada. Nos fuimos antes de que el sol, se levantara. Huimos con la luna, hacia el norte, destino, Entre Rios para muchos, para otros una muerte de sugra en muchos aspectos, & para algunos pocos, el mejor exilio.
Soy fan del exilio, más cuando de este lado del mudno veia caerse todo a pedazos & no sabia para donde correr. Pero aqui estabamos., viajando.
Empezo el silecio nuestro viaje, estabamos todos muertos de sueño, pero a pesar de eso, la emocion  que vagaba por el aire, nos daba energia.
Durante la primer hora estubimos todos callados, internados en nuestras propias especativas, sin decir nada, como si estubieramos presos en nuestra mente. La mia, personalmente no dejaba de hablarme.
Se hizo corto el viaje, aparte emepzamos a jugar a hacer pabadas, & nos divertiamos todabia mas.
Llego la primer excurcion, & muchos desastres con ella. De alli se podia admitiar, las pricipitacions que venian. Desastres, pelas malos entendidos, mechados con algo de hipocrecia ala hora de ver las cosas, nos reiamos.
A veces creo, que el destino es errante, de hecho, este lo era. Al menos ellos lo eran, un error del destino, & todos nosotros, los que habiamos influido de una forma u otra , formabamos parte de ese error. Habiamos forzado las cosas para que pasaran. Por diversas razones, Emi, se habia convertido en psicologa de Coti & Ludmila. Ellas eran amigas desde que tenian memoria más o menos, pero parecia que por primera vez las diferencias se habian metido en las venas de estas señoritas. Lumi un par de veces me conto que pasaba, pero despues, ya no hizo falta, la conocia lo suficiente para poder darme cueta sin siquiera pronunciara palabra.

2 comentarios:

  1. Anónimo19.5.10

    Rayó fasó palmera budín(8)

    ResponderEliminar
  2. Maruu20.5.10

    buenisimo :P , si estoy leyendo tu blog jajaja , muy buenos flashes lunatica :)

    te qiero (L)

    ResponderEliminar

rarezas