miércoles, 21 de abril de 2010

Expectava de logro.

Las espectativas de logro,  son esas cosas que uno espera que pasen, que pasen de determinada forma, & que dejen ciertas consecuencias, consecuencias que no sesariamente tenian que ser buenas. Simplemente  tenian que cuimplirlas. Los hechos, no las habian cumplido.
Hoy sentia esas ganas locas de romper a llorar & gritarle al mundo que no estoy bien. Que me equivoique. Un error que dolia hasta el ultimo gramo de mi persona. Algo que ya no podia soportar.
Puedo fingir estar bien, pero, mentirme de esta forma, era ya un crimen.
Sentia esas ganas locas de correr, & darle un fuerte abrazo, pedirle disculpas & esperar que las cosas e solucionaran.
PEro, yo lo sabia, las cosas no se soluicionaban, con un simple "perdon", no iva a hacer milagros la palabra, & curar todas las herdias que habia creado en tan poco tiempo

El tiempo corria, & queria que un segundio se detuviera & poder sentir como todo sederrumbaba, o tal vez, pedirle que se fuera & no volviera màs, porque no sabia que era màs trieste, ver que todo se desmoronaba a una velocidad imprecionante, &no poider hacer nada. O detenerme a  ver como se caia todo a pedasos lentamente, & tampoco poedr hacer nada .

Quiero escapar & depsertar sin saber del tiempo.
 Quuiero que el tiempo vuelva, & no comenter semejante eerror


Equivocarse, duele-.