viernes, 23 de abril de 2010

Disparates

Ideas que desde ayer vuelan, pero no aterrizan, rosan la tierra & vuelven a volar muy alto, ahi, donde yo no llego.


Geografia-
Una vez, no hace mucho, conoci una persona con la capacidad  de cambiar el mundo, solo con su forma de ser & pensar. Un alguien que lo que menos hubiera esperado era conocerla en ese lugar donde la conoci, & menos de la forma en lque la conoci.
Por otra parte, puedo contarles que si bien en el colegio aprendia, en la unica materia que realmente aprendia era en Geografia. Pero eso fue lo que menos aprendi. Aprendi a pensar distinto, & de hecho, aprendi diez millones de cosas más.. A veces me parecia uqe para nada tenia tantas materias si solo con esa veia todo lo que tenia que ver, pero con un punto de vista disitno.
Despues de leer otravez lo que les estoy escribiendo, me doy cuenta que no solo hablo de una persona, si no de dos. Dos personas que podrias haber hecho grandes cosas.. & hoy me preguntaba porque no lo hacian. Tal vez, nucna se les ocurrio, tal vez se limitaban a cambiar nuestras vidas, la de sus alumnos. A eso se dedicaban, a cambiarnos a nosotros, a ayudarnos a tener más de un punto de vista a aprobechar el tiempo. A ver que no solo era lo que se ve a simple vista, si no que hay mucho más-
Lidia, tenia una vicion mucho más fria del universo de la que yo tenia. Una vicion, que a decir verdad mostraba demaciadas cosas. A tal punto que a veces asustaba, pero de todaqs formas, despertaba mi admiracion, bien por su forma distinta de pensar, bien porque no me lo esperaba o porque, tal vez era, que me facinaba la cantidad de cosas que sabia.
Marita, la profesora  de Lengua & literatura, destapaba mi imaginacion, no sé porqe la admiraba, tal vez porqe al hacernos escribir siempre, sentia que era una de esas personas que nos insitan a crecer, a ser más.
Era de esas personas que nso hacen ir más alla..
No se a donde voy con esto.. creo que  es uan de esas ideas que tocan tirrra & luego vuelan, muy lejos.
Donde uno, ya no peude agarrarlas, sin embrsargo no me molestaba.. en algun punto.. me queria dejar ir, para siemrpe, a esos lugares donde suelo irme cuadno ya nada tiene sentido, cuadno la coherencia pierde lugar.. Simplemente comence a caminar, & otra vez.. ya no estaba aca...





Hoy tengo el impulso de decirte que te quiero.