jueves, 18 de marzo de 2010

Live with out warning

Sori, ayer no postie porque estaba muerta (? jajaj no. Estaba que me sentia horrible . No pude hacer gim. Art, porque tenia ganas de vomitar (? ajaja un asco .
Fue genial volver  a las 7.20 pm a mi casa & levatnabrme recien hoy a las 10 am xD
Mira si no se sentia mal la loca XD
En fin.
vovlemos a la seriedad.


WARNING LIVE WITH OUT WARNING



Vuelvo a escribir  "amistades Perdidas" . Lo continuo :E

PRIMERA PARTE : http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/03/amistades-perdidas.html

Mis amigos, me observaban, como aprobando lo que acababa de hacer. Senti el pequeño impulso de ir tras ella a pedirle disculpas. Pero, como vino ese impulso se fue, cuando ellos dos vinieron a felicitarme por lo que acababa de hacer. Sinceramente no me enorgullesia lo que hice. Ella se fue. No me saludo, bueno tenia razones para no hacerlo.
A veces tenia la sensacion de que mis amigos eran unos completos idiotas como ella decia.
Sera por eso que ya no miraba con tanta simpatia a Martin & Agustín.
_ Hiciste bien, era una idiota.
Lo mire de re ojo, Agustín siempre la habia odiado, desde que él entro en el colegio, la detestaba, sin razón. 
Me marche, no soportaba a Agustín & Martín riendose de ella. Diciendo cosas poco agradables de su persona, cosas que nisiquiera era.
Volvi a casa. El día paso lento.  Más cuadno descubri que no podia hablar con ella, no podia pedirle disculpas, primero, porque no me perdonaria, mis amigos tampoco me lo perdonarian & yo no me lo  permitiria.
Sentia un vacio dentro mio, & no sabia que era, me fui a dormir esperando que el proximo día sea mejor,  deseando nunca haberle dicho eso a Maku.
Empezo normal, pero, al pasar ella por al lado mio, & darme cuenta que no tendria sus abrazos ni su cariño nunca más, quise haberdejado de existir. No podia ser que ella me haya dejado, no asi, no a mi. Pero, a fin de cuentas tenia razón.

Maku- 
 él, es un idiota con todas las letras. Un idiota, tan idiota como sus amigos, idiotas. No podia enterder, ni creer como se habia rebajado al nivel de ellos. Como habia  hecho. Pero, claro, yo nunca me habia dado cuenta que el, era un completo imbecil.


DESPSIGO :)