martes, 16 de marzo de 2010

Convivamos#

Dia divertido, por si querian saberlo.  Disfruto & me divierto de los celos de èl. Cuando me ve con mis amigos, & sus reacciones inmaduras.
Pero, miro hacia atras & noto que no me gusta tant oeste cambio. Puedo ver que cambio mucho nuestra relacion, & a decir verdad yo extraño al amigo compasivo que siemrpe me escuchaba & que venia & daba un abrazo ante la minima mueca de tristeza. Extraño saber que podia llamar a su casa sin importar nada, contarle que me pasaba, & coglarme horas hablando, o que el telefono de mi casa sonara, antender & escuchar del otro lado, su alegre voz diciendo " JUUUUU! ". Ese "Ju" que siermpe logro arrancarme una sonrisa de solo esucharlo. Tal vez era porque lo decia con gracia, tal vez poqrue yo lo queria,  o porque me gustaba saber que se acordaba de mi, que tenia un tiempo para dedicarme.. sea por lo que fuere, a mi me gustaba saber que èl, estaba ahi.
& ahora, por razones o que no entiendo o que no quiero ver, o que no puedo ver, nuestra amistad, era mas.. mas.. disitnta.
Celos, peleas discucciones, enojos, habia veces que nos odiaba.
Hoy, ocurrio que, pasamos toda la mañana juntos, pero, no , no nos iva a ir bien. El me vio, con mis amigos, vio como me llevaban a nuestro curso. Su mueca cambio inmediatamente a seria.
No hablamos màs. Me ignoro el resto del dia.
Su silencio no dolio tanto, al ver que no podia separase de mi, que teniamos ambos la necesidad e estar juntos...


No sè. Vino a al cabeza

Mañana posteo desde computacion , todo el dia ocupada, & tengo tarea de mil cosas :S

HOY : HABLE CON MI HNO DESPUES DE MESES SIN TIEMPO PARA NOSOTROS DOS :)
La suerte esta cambianod o es idea mia?



GRACIAS A LAS 719 VISITAS:) GRACIAS ENSERIO
GRACIAS PRO LEERME POR SEGUIRME POR TODO :) MIL GRACIAS