lunes, 25 de julio de 2011

'La capacidad de..'

pero, yo no me puedo arrancar con la cabezalo qeu corre por misvenas, si mi corazón se encapricho con alguien más, lo lamento, pero es algo que no pudeo cambiar.  Que auqne pasen millones de años & a mi me encierren & de él mealejen, & de toda la humanidad lo hagan, solo para conseguir que lo olvide, aún así,no lo lograria, porqeulo qeu vive en el corazón, nunca se va.
&, tampoco,si fuera mi desicion, decidiria olvidarme de, porque cuando despertas todos los días, & es tan genial, la forma en la qeu se te acelera el corazón, en la qe el simple hecho de llenar tus pulmones de aire, o de levantarte, o de simplemente  no hacer nada, cambia. Tod ocmabia, porqe ya uno no vive pro si mismo sino por alguie más alguien, que nos mueve, nos inspira, & nos vuelve mejroes personas, nos vuelve seres capaces de amar. Cualidad que, no todo ser viviente tiene ,& le hecho de poseerla  nos fa la posibildiad de crear un universo perfectamente personal.


(espero que les guste, es un borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas