lunes, 27 de junio de 2011

Nosotros VI: 6ta parte (última)

Hope u like it! see u! :)
Elèn  (hasta el 7mo capitulo): Click acà

Aún cuando Elén nunca lo quiso entender, ellos no tenían la culpa. Yo lo sabía, mis hermanos estaban ahí. Los tres. Elén, quien fue la que más tiempo estuvo enojada con toda esa situación, nunca los pudo ver. Yo sí. Martín era el papá de mi mejor amigo. No se si los dos años que me interne todas esas noches en ese departamento de dos por dos fue porque me gustaba estar con Tomás o porque, me encantaba ver a mi hermano. Un día sentí el fuerte impulso de decirle que yo sabía quien era. Él se quedo atónito & no dijo nada. Un tiempo más tarde de se tuvo que ir. A los pocos meses también me fui yo.

Antes de hacerlo, le conté a Tomás, que yo & Elén éramos sus tías. No me lo podía creer. Cuando pasaron los años & Elén ya había formado su propia familia, los rasteo a todos, incluso lo contacto a Tomás unos años después.
Sin decir nada, & simulando normalidad yo veía a mis hermanos, verme crecer. Pablo, me veía todos los jueves a la salida del colegio, cuando pasaba caminando de vuelta a casa, & después se mudo cerca. Gabriel, nos seguía de cerca también.
Creo, que el miedo que tenía yo por decirles que sabía quienes eran, era tan grande como el de ellos de confesar.
Cuando tome la desición que tome, lo hice por Elén. Para que tuviera una vida mejor. El objetivo de mi plan, era que no tuviera que cargar conmigo, &, que pudiera juntarse con sus hermanos, que el tiempo que se les había sido arrebatado, lo recuperaran, sin embargo, no fue así.
Elén, se encerró en si misma & la única forma de lograr que saliera de sí fue cuando Joaquín la conveció. Gabriel, la fue a buscar & ella, se negó a verlo, & cuando Pablo confeso ser quien era, le tomo diez años ir a verlo.
De todo lo que me hubiera gustado hacer desde acá, haberle hecho ver a mi hermana, quienes giraban a su alrededor, tratando de ayudarla, eso, hubiera sido lo que hubiera hecho.
Yo le devolví su vida, & ella, no lo supo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas