lunes, 16 de mayo de 2011

Histeria

Sí si. Quinto capitulo.
Histeria, para todos ustedes.  Elén, sigue acá. Luchando contra su hermana, & ella misma.  Que sigue acá por los que creen en mi. En Elén, & en que algún día esto sea más que una simple novela de blog.
(completo Click acá ) Espero que les guste!


V
Histeria

(…)

_NADA ENTENDES! NADA!
_VOS SOS LA QUE NO ENTIENDE!
_¿YO?¿YO? ¡VOS SOS LA QUE NO SABE QUE ES VIVIR CON ESTO!
_HACETE CARGO, SI ESO PASA ES PORQUE ¡EN ALGUN PUNTO ES TU CULPA!, ¡EN ALGUN MOMENTO TE EQUIVOCASTE!
La puerta se abrió de par en par. Ambas nos quedamos petrificadas. Joaquín estaba más fuera de sí que nosotras dos.
_A ver si dejan de gritar!.¡SON HERMANAS! Se supone que en esto tienen que estar juntas…
_ & A VOS QUE CARAJO TE IMPORTA SI PELEAMOS O NO IMBECIL?. Vos no sos nadie. Vos contruibuis a que esta ‘familia’ se desarme.
El grito de Brenda, tapo la voz de Joaquín. Nos miro con odio. Salió de la habitación dando un protazo. Se en cerro en su cuarto, & la oímos gritar de furia.
Ibamos por el quinto mes de su embarazo, & la cosas se ponían cada vez peor. Quise llorar, pero el orgullo me gano de antemano.
Ya nose como aguantar esta situación. El calor, lentamente nos va asando. Estos días de verano, tan agobiantes, nos torturan lentamente.
Joaquín esta estatico, me mira esperado que rompa a llorar, que grite, o al menos reaccione.
Fui hasta el anafe & encendí una hornalla. Puse el agua a calentar
_con este calor vas a tomar café?
_algún problema?
_No ninguno- En su tono de voz se notaba que estaba a la defensiva. Me miro irritado & siguió atacando- …pero si queres morirte calcinada, allá vos.
Rebolie los ojosintentando ignorarlo. Salió al patio.
A veces, me pregunto porque seguimos juntos. Porque él sigue acá. Porque si los ultimso dos meses, vimos los tres librarse una guerra ante nosotros. Las discusiones, las idas, las vueltas.
Sin prisa, prepare el café & salí a su encuentro. Estaba sentando, recostado contra la perd, debajo de la ultima parte del jardín que a esta hora te resguarda del sol. No pude evitar sentirme culpable. Su vida era casi perfecta, eseptuando el hecho de que mi hermana & yo (con todos nuestros problemas) llegamos a complicársela.
No sabia realmente si ir a sentarme o no a su lado, sin embargocuadno decidi que mejor era dar media vuelta & encerrarme en mi pieza, me descubrí ahí, al lado de él, apoyando mi cabeza sobre su hombro.
En cuanto mi piel, entro en contacto con la suya, esa sonrisa que yo tanto amba, se asomo a su boca & la culpa, se desvaneció de mi cuerpo.
_..Elén…-Susurro.
_mmm…?
Yo ya tenia los ojos cerrados, pero sentí como volteaba a verme.
_Perdón amor, que reaccione así. Es tu vida, es tu hermana… Brenda tiene razón. – Se acomodo para querdar abrazado a mi, & a pesar del calor que hacía, e incineraba nuestra piel, el contacto de su torso desnudo contra mi espalda no me quemaba, al contario, me hacia sentir, que el ambienteno me asfixiaba.
_ si… tiene razón mi hermana- Sonreí para mi misma- a veces sos medio.. medio… imbécil…- Me eché a reír.
_EY! Porqué? – Ahora, él, estaba ofendido.
_ Porque te disculpas por meterte en mi vida, por opinar, por enojarte cuando hago las cosas mal…-Se me quedo mirando- & no tenes porque disculparte!. Sos parte de mi vida & (a veces) tenes derecho a enojarte..
Me abrazo con mas fuerza, diciéndome al oído que me amaba con todo su alma.
No era la primera vez que lo decía. Pero, cada vez que lo hacia, sentía como me derretía a causa de su dulzura, un fuego intenso, que ardia dentro de mi.
Por eso seguimos juntos, porque, nos queremos mas de lo que puedan afectarnos nuestros problemas, cada complicación hacia nuestros sentimientosmás fuertes & eso creaba lentamente un lazo irrompible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas