domingo, 22 de mayo de 2011

Histeria (6ta parte)

Elén, entero, Acá

Quince días después.

_& bien.. que pensas hacer ahora?.
_No me vas a retar?
_Lo hecho, hecho esta.
_No me vas a matar..?
_No.
_porque?
_porque sos humana, & todos cometemos errores. Ya esta, ahora hay que ocuparnos de que ese bebé nazca bien, sea feliz & vos & él tengan una buena vida.
Me la quede mirando. Esperaba que Elén me diera el discurso de mi vida, de cómo había hecho algo así . Sin embargo, lo tomo bastante bien. Me quede callada unos segundos.
_Tenes miedo?
Hasta ahora, no lo había pensado. Pero, sí… tenía mucho miedo. Estaba aterrada a decir verdad. Como iba a hacer yo para hacerme cargo de una pequeña criaturita, si ni siquiera podía hacerme cargo de mi misma. Lebante la vista, & asentí.
_la verdad, no se que decirte.. no esperaba que algo así pasara, es más esperaba que para cuando sucediera.. nose.. yo haya tenido la experiencia antes como para poder ayudarte…
Tenía razón en eso, yo también esperaba que pudiera darme un consejo que realmente me ayudara, pero, sabia que solo podría hacerlo desde la teoría.
_ No le digas a Joaquín- le dije
_porque no?
_porque no..
_tarde o temprano, lo va a notar.
_ Ya lo se.
_ & ¿que pensas hacer para cuando se de cuenta?
_.... decile vos cuando quieras entonces.. es más fácil.
No, no era fácil. De cualquier modo, esto no era fácil. Ni para ella ni para mi. Ni para ella que tenia que criar un hijo & cargar con el peso de lo que los demás dijeran, ni para mi, que tendría que no solo cuidar de una adolescente si no también de un nene. La mire estabes yo a ella, & me quede callada, como si ella me estuviera reprendiendo a mi, por  que pasa lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas