jueves, 19 de mayo de 2011

Histeria (5ta parte)

elén completa Acá

Quinta parte. Espero que les guste!. (se que es corto, pero es lo que llegue a escribir, & ando a full estudiando, disculpen!)


Un par de meses más tarde.

A veces creo que las cosas pudieron haber sido mejor. Que no hubieramos tenido que recurrir como utlima instancia a enfrentarnos a las situaciones que nos enfrentamos. Que, si hubiéramos hablado, hoy estaríamos juntas.

Un tiempo atrás
Empece siéndome mal, mareos & nauseas al despertar. Las ganas de vomitar atoradas en mi garganta. Mi reflejo, daba pena. Estaba pálida como un muerto, & el vivo reflejo de un zombie.
Decidí no faltar al coelgio. En general el mal estar se pasa a lo largo del día. Hoy lasia alas doce, tenia la tarde libre. Podría descansar, para recuperar las energías que no se bien donde las perdi.



Días más tarde
Empiezo a ponerme nerviosa. O se me atrofió el metabolismo, o algo anda mal. Me da miedo la idea de pensar que alguien esta viviendo dentro mío. Me parece casi imposible.
Pasaron un par de días..
Hice la prueba. Dio postivo. Estoy en problemas. Elén me cuelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas