miércoles, 9 de marzo de 2011

Ahí estabamos nosotras, viendo el último atardecer del verano que se escurria entre nuestras manos. Lo resivimos, ya hacia unos meses, con los brazos abiertos, las seis juntas de la misma forma, entre risas & risas, hablando hasta más no poder. Ahora nos tocaba despedirlo & esperar que vuelva hasta el proximo año.
Era este el anteultimo verano antes de que tubieramos que tomar algunas desiciones que para algunas, cambiarian muchas cosas, & entre las cosas que cambian, estaba el hecho de que no nos veriamos más todos los días, ni tampoco pasariamos tantas horas juntas.
Sí, suena como las tipicas peliculas de comedia, medias dramaticas de un grupo de amigas. Pero, no esto no lo es. Es la vida real.
Habiamos vivido, experimentado & demás muchas cosas en esos tres meses, en los cuales, una se siente inmortal, siente uqe la libertad dura para siempre & no importa lo que pase después.
No se si a todo el mundo le pasaba, o era nomás esa sensacion que teniamos los adolescentes, el tiempo, no contaba, tampoco las reglas, ni las consecuencias habia que vivir al maximo el verano,como si fuera lo ultimo de nuestras vidas, & después cuando nos encerraran tras los libros, lecciones & examenes, todo aquello pareceria un sueño hermoso & lejano, pero a la  vez, lo reviviamos cada vez que lo recoradabamos & una extraña paz corria por nuestro cuerpo.
Sí los veranos no 'son eternos", & tampooc podemos hacer que lo sean, pero, a esta edad, me paercia que nada podia salir mal, me sentia como si tubiera la fuerza suficiente para enfrentarme a todo & seguir en pie. Sí, es esa sensación que solemos tener todos, de sentirnos imparables, capaces de todo, hasta, detener el tiempo, en ese verano fantastico que pasamos con nuestros amigos.
Miramos el sol una  vez más. Caia  el anochecer por toda la ciudad, sobre nuestros hombros también. Veiamos terminar ese verano, que sí, había sido el mejor en mucho tiempo, & obviamente tubo sus cosas buenas & malas, pero más allá de todo eso, era un verano  para recordar, con salidas, & demás.
& sinembargo, no era solo que terminaba eso. Siemper fui de ver qeu cuando el verano termina, termina ahí el año, creo que no soy la única. Estabamos dejando atras, un año de nuestras vidas, en el cual pasaron miles de cosas, & marcaron muchas. Estabamos dejando atras, gente, miedos, ideas, formas de ver las cosas, un millon de recuerdos, momentos, cosas.
Estabamos a punto de empezar de vuelta. Un nuevo año, una nueva historia, nuevas peleas, discuciones, amigos, cosas.  Algo nuevo que apernder.
Pero, más que nada, era nuevo & creo que eso, esl o que me causa terror. Empezar de vuelta. De cero, o no tanto, caminado a ceigas por el futuro inserto que es vivir.


(sí la cague con el final!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas