viernes, 11 de febrero de 2011

*En quince años he hecho muchas cosas. Algunas de las cuales debería estar orgullosa, otras, todo lo contrario. Pero como ser humana, no todo lo que he hecho ha sido muy honesto.

*Odio tener que admitir que me afectan algunas cosas  & esconderlas a tal punto qeu todo el mundo crea que lo supere

*Una vez un amigo me dijo que lo mejor que podía hacer es decir lo que uno siente, son los sentimientos se pudren dentro de uno. Es uno de los mejores consejos que me dieron en toda mi vida.

*Me gustaron muchos ( Muchos enserio) chicos en toda mi vida, pero la única persona que realmente “ame” & daría mi vida por esa persona, creo que ni se dio por enterada de cuanto yo la quería

*Paso la mayoría del tiempo enojada con mi hermano, por razones estúpidas, cuando, la única razón real, es, que me muero de ganas por tener una milésima de la atención que me dabacasí tres años atrás.

*Tengo la necesidad de ser “dulce” con las personas que más quiero & sin embargo la mayoría de las veces me da vergüenza.

*Hay una sola persona que nunca dejaría sola, & daría mi vida por que sea feliz.

*Le prometí a mi abuela, que aunque no haya podido conocer a Olvia, le iba a contar a esa nena la abuela genial que tenia.
*Me cuesta horrores superar algunas cosas.

*Soy posesiva con algunas personas.

*Mi hermano me hizo una promesa cuando tenia 5 años & estaba llorando, la única que con toda mis fuerzas deseo que se cumpla

*Conozco a alguien que me dejo ir una vez & se también que esa persona se arrepiente todos los días un poco por lo que hizo, & también se que todas las noches antes de dormir imagina su vida como seria hoy, si estubieramos juntos. Porque sabe que puedo hacerlo más feliz que ninguna.

*Tengo una capacidad que creo que es especial, puedo querer a las personas a tal punto de entregarles mi corazón sin importar nada.

*Hace dos años no conocía las personas geniales que hoy conozco.

*No voy a contestar ninguna pregunta sobre estos items

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas