domingo, 20 de febrero de 2011

Daría mi vida entera, porque bajaras un rato del cielo & vinieras a darme el ultimo abrazo. Que escucharas un rato, las pavadas que tengo para contarte,  que te rias de mi histeria, & me dejes feliz  hasta que vuelva a verte, & que sea, como decia hace dos  años atras, eras mi felicidad & mi razón & lo poco que te veia alcansaba & sobraba para vivir feliz.
Uno, no olvida nunca a las personas, simplemente, aprende a vivir sin ellas, & sinembargo, llegan días en los que estamos más perdidos que de constumbre, & nos abruman cuestiones del pasado.




Ignoro el porque,
 solo puedo decirte, los ultimos días,
pense mucho en vos. Se qeu estas bien.
Solo quiero que sepas,
que yo también, aunque a veces pierda el rumbo
 & nosepa ni quien soy.
Gracias por los buenos ratos
que me regalaste estando & no acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas