lunes, 3 de enero de 2011

Patético

Es patético, haber estado esperando todo el año, que lleguen las vacaciones, & cuando llegan, no se que hacer. Es patético, que para sentirme mejor mire peliculas dramáticas, que me lleven a detestarlas.
Es todavia más patético, que todas decimso que odiamos a los hombres, por diversas razones, & al final, lo último que hacemos, es odiarlos!.
Decimos que los detestamos, porque son unos forros, porque no nos llaman, no mandan un miserable mensaje, no activan, no nos invitan.. no..& realmente, los detestamos porque con todo  eso & más nos hacen quererlos con locuar & delirar hasta altas horas de la noche con ellos.
Decimos una & otra vez con nuestras amigas, compañeras, etc, que son unos imbeciles, porque nos vuelven locas sus defectos; & al final, ninguna es capaz de admitir, que tanto nos gustan.
Vemos incansablemente peliculas de comedia romantica, para frustarnos & decir "PORQUE NO TENGO UNO ASÍ". En realidad, si los tenemos, no lo admitimos.
Esque es verdad, si no estamos con el que nos gusta, no es porque no nos de bola, es porque ¡SINCERAMENTE NO QUEREMOS!. Sea cual fuere la razón.
Al final, si lo pensas...¡ES PATÉTICO!
Pero, no no termina acá lo "geniales" que somos, no!. Todabía peor, somos tan capaces de tener una muy buena opción delante de nuestros ojos, & no vamos a hacer otra cosa, que dejarla ir...¿Porque?... No me pregunten no tengo ni idea.
El punto es, que no puede ser que seamso tan orgullosamente idiotas, (no hoy no hablo por mi hablo por todas las mujeres uqe conozco! xd) Que digamos que los odiamos, por lo que los queremos, & los odiemos más porque queda todo estancado, sindo que la mayoria de las veces ES NUESTRA CULPA.
No, no estoy justificandolos, ni nada, pero.. pensemos un poco, porque, sinceramente, somos realmente rebuscadas, & si se cansan, creo que muchas veces, tienen razón..
Entonces, que tal si nos la dejamos de dar de complicadas, & les facilitamos un poco las cosas & somos todos felices?.. Porque, sino, ya sabemos que va a pasar, se va a ir, & sin saberlo le rompimos el corazón, & más que obvio, que no lo va a admitir, pero .. para sentirse mejor, se va a ir con cualquier puta.. & después nosotras vamos a decir "es un cualquiera".
Entonces ahí, te sentis patética.. Porque lo querias, & se fue con otra. Te sentis patética, porque lo dejaste ir. Te sentis patética, porque es patética la situación

3 comentarios:

  1. Yaniiiii3.1.11

    ME LA BANCO Y TE COMENTO (?. aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjaajja, lo AME. Me senti identificada ademas, nose pqe dsps de hablar conmigo pussite esto... SERA UNA SEÑAL? AJAJAJAJAJJA, bueno che.
    2010: nuevo año, nueva actitud.

    Te amoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.1.11

    Yo tambien me la rre banco esta genial como todo lo que haces,te dejo un abrazo Juan Hermida

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.1.11

    Muy bueno,sos una escritora muy moderna!

    ResponderEliminar

rarezas