lunes, 31 de enero de 2011

Me re copa esto que me lean en América Latina, algunos lugares de Europa, & a veces muchos copados de América del Norte. Gracias a todos ellos.
Primero que nada, mil disculpas por no informar de mejor forma mi partida. Me fuí a buscar ideas a algún lugar no muy lejos de mi casa.
Me empece a instruir para poder escribir mejor, & sigo en eso.

"En los días que siguieron, en los cuales compartimos mucho más que risas, no me anime a tocar el tema de vuelta. Tal vez estaba demasiado sencible en cuanto a ello como para poder decirle algo. Entonces, eso explicaria porque de la nada, solto esa noche, lo que sentía por él.
No lo nombro, no hasta que me marche.  Solo allí a las dos o tres horas de estar en el micro de regreso a casa, me llego un mensaje de ella que no decía mucho, salvo que él, la volvía loca, & que más tarde me llamaría.
Inutilmente espere pasado media noche su llamado. Nunca llego.
Dos días más tarde decidi mensajearla, pero tampoco llego respuesta.  Fue ahí cuando supe que debía llamarla. Pero no contesto. 
La duda me invadió por largas horas. Hasta que más tarde reintente.  Uno de sus cuatro hermanos contesto. Dijo que se había marchado.   Le exigi que la fueara a buscar.
Pero no lo logro. Más tarde encontro, en un rincon lleno de arena de la casa, las inciales de ambos.
Rastros de ella, jamás se encontrarón, muchos dicen que una tragedia sucedió, yo se que en realidad, murió de amor."

Espero les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas