lunes, 10 de enero de 2011

Disculpenme si en estos días no subi, & tampoco subo nada. Tengo  mis motivos para no hacaerlo. No les voy a pedir que se pongan en mi lugar, les voy a pedir que no les de pena. Ella se fue. Se fue una mañana de un día nublado. Se fue sin decir nada. Dos días antes cerro sus ojos, & un sueño profundo la acogio en sus brazos.
El cielo lloro en su nombre toda esa noche.  El viento partido de tristesa choco contra cada casa que en su camino se cruzo, perguntandose porque tendria que marcharse. Poco a poco seso, porque entendió que su momento de marcharse había llegado, & a la par del agua que caía fueron creando una melodía perfecta. Tan perfecta, como a ella le gustaba escuchar.
A mi la lluvia siempre me dió miedo, a mi abuela le gustaba. Se acostaba abajo del techo del patio & la veia caer. Nos veia a mi & a mis primso jugar abajo de esta, como si nunca la hubieramos visto. Felices todos, esperando que ella nunca se fuera.
Pero el tiempo, es tan maleable, que tan rapido paso. Nos regalo infinitos momentos de felicidad, nos hizo buenas personas, & gracias a ella, mi prima & yo pudimos vernos tanto.
No tengo nada de que quejarme. Simplemente puedo decir, fue & es una persona genial, que  cada uno de sus ñietos, hijos, esposo, hermanos & demás, podrian firmar quefue una de las personas más extraordinarias que conocieron. Agradesco que no me haya qudado nada pendiente, que sepa cuanto la queria. 
No es que no tengo ganas de escribir porque estoy triste, simplemente no quiero, porque se que se me escapa lo que siento.
No quiero.

Gracias tere por todos los buenos momentos, & no te preocupes abu, le vamos a contar a Olivia, lo genial que fuiste & ella va a saber, que vos la querias muchisimo aún cuando no la conocias, que la esperabas con tantas ansias como todos.

Aún cuando te hayas ido, jamás nos dejaras,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas