miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tengo miedo. Quiero vomitar. Quiero llorar. Quiero desaparecer de la  faz de la tierra para siempre. Quiero que matemática no exista.
(SOY RE VALIENTE!)
Así que recurro a ustedes, & les pido que por amor al señor, o lo que ustedes crean o no, me deseen mucha suerte mañana & me manden buenas vibras(??.
Porque, si me va mal( o no me saco un bonito & ecxigente diez)  me la llevo, & si me la llevo, hasta el 21 no me ven.
No se si para ustedes, pero, para mi flojo garron no poder escribir (aparte que me pierdo todas las fiestas coapadas que va a haber). Así que, deseenme suerte, tengamosme fe, no me dejen sola hoy(?.
Se me va a salir el corazón, se los aseguro. Si ahora estoy así, mañana a las 9.40(hora del examen) voy a morir, muy probablemente, o cocinare esta noche un lindo estofado de estomago.
Lo más genial, es que si pasa eso.. me tienen que internar, aún no estoy quirurjicamente(?? preparada para algo así.(  Fuera de chiste, si vomito, se me peuden abir los puntos & me internar otra vez <- Sospecha que es un garron) <- sospechen qe es más garron, a mi la sangre me ahce vomitar xD(LINDO TEMA!) osea, seria una cadenad e nunca acabar, asi que eso desemboca en la posible teoria de que matemática.. me va a matar. Ven, matemática es perjudicial para la salud. Yo se los dije.
Sepanlo, si lo repito desde el hospital, recuerdenme(??.
Hablando enserio, deseenme suerte. Tengo miedo.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas