lunes, 13 de diciembre de 2010

Si yo les dijera que me gusta, me dirian muchas cosas.
Que nunca me daria bola, que no es para mi. Que no soy el tipo de persona que podría llegarle a gustarle. Que soy demasiado molesta & muy histerica.
Que a veces tengo un caractar de mierda, que soy de contestar mal. Que no paro ni un segundo. Mis caprichos son isoportables, casi tanto como yo. Que mi bipolaridad es inbancable. Que aunque sea la ultima persona en el mundo, tampoco me daria bola.
Que soy tan pero tan insoportable, que más de una vez quieren asesinarme.  Que si todas esas cosas desaparecieran, tampoco pegariamos.
Pero no importa.. Porque a mi me gustas igual, aunque seas imposible, a mi, me gustas igual, no importa. Porque en este estado, no improta nada.

ardo en tu voz
y a tu alrededor
ardo en tu voz
y a tu alrededor
todo arde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas