martes, 21 de diciembre de 2010

¡Qué los cumplas feliz!

Bueno, esto no va a ser la tipica "carta" o "dedicatoria",  porque ni tira viste?.  En fin, esto, va para una personita muy especial que hoy esta cumpliendo años. Mi más genial aimgo,
Martín González
A ver.. dejame ver, como empezar.. digamos que lo mejor , seria por el principio. Cuando te conoci? Un 24 de enero a la noche, ya casi 25.
Digamos, que al principio, me caias horrible. Te acordas que nos llevabamos re mal?. Nunca hubiera pensado que casi once meses más tarde te estubiera escribiendo algo porque estas cumpliendo años & menos que menos, porque sos una de las persontias más importantes en mi vida.
Nuestra amistad, tubo sus altos & bajos. Tubo peleas, discuciones. Tubo de todo. Pero, sobre todo, fue divertida, & se que lo seguria siendo.
Ser amiga tuya me enseño muchas cosas, & te agradesco por todas ellas. Me enseñaste a pensar en frio, entes de matar a todos, & no importa que tan terrible error haya cometido, no es el fin del mundo. Que siempre se puede pedir perdón.
Me bancaste en todas, incluso cuando no me habia portado bien. Perdonas mis macanas. Soportaste mis locuras, sopotaste todo, & se que si no hubiera sido por vos, hoy no seguiriamos siendo amigos.
& sabes, que en este año me pasaron muchas cosas, pero hoy puedo decir, que sin lugar a dudas, lo mejor que me paso fue conocerte. Porque si yo no te hubiera tenido, se que hoy no estaria donde estoy, ni tampoco habria crecido todo lo qeu creci gracias a vos.
Sos una de las personas más geniales que conoci en toda mi vida, & si ya se 15 años no es mucho, pero, aún así sos una de las mejores personas que conocí. Porque me aceptaste como soy, siendo  que soy forra muchas veces, que mi simpatia no es diaria, que tengo gustos por cosas que no tendrian que ser asi, & que debajo de lo que muestro hay algo que pocos peuden ver. Me aceptaste, siendo, lo que soy,& nunca intentaste cambiarme,  porque, sino no seria yo.
Entendiste siempre cualqier cosa que me pasara, mis miedos idiotas, inseguridades. Estubiste ahí siempre que te necesite, para contestar uan llamada, aunque tubieras que estudiar "construcción de hormigón armado" con la profesora Beatríz Gutierrez, (sí, nunca me voy a olvidar de eella, xD mi memoria pelotuda es genial!) .
Siempre sabes como hacerme reir cuando te llamo hecha un mar de lagrimas, porque pareciera que hacerme reir, es tu especialidad, que hayas nacido para hacerme feliz a mi.
Con vos, con vos pase cosas geniales, hablamos millones de cosas, charlas por teléfono hasta las 3.30 am, en dias de semana, es más, sabes que me acuerdo cuando fue la primera vez que hablamos? fue un 25 de marzo, & el día anterior nos vimos por primera vez en lo de Julián.
Gracias por todo, los buenos & malos ratos, gracias por escuhar, aún cuando no haya nada interesante que decir, por hacerme sentir tan bien siempre, por creer en mi cuando nadie más lo hacia, & por hacerme sentir que era capaz de mucho más de lo que yo misma creo.
Por esas tardes interminables hablando por telefono, tramando como matar a ese imbecil que me gustaba, o debatiendo cosas que nunca tubieron sentido.
Gracias por todo lo que me das!, gracias por s er todo lo que sos, gracias por absolutamente todo.
gracias por no dejarme nunca, aún cuando te lastime.

Ahora si, muy felices diez&ocho años Martín Gonzalez!. :)
(Qué los cumplas feliiizz, que los cumplas feliiiiz, que los cumplaas martinnchooo, que lso cumplas feeeliiizz!!)
Te amo boludo :)

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, gracias nena, enserio♥

    yo tambien te amo bolu, sos mucho y te voy a seguir bancando :)

    ResponderEliminar

rarezas